Arturo Elías Ayub, el empresario más carismático de México

El esposo de Johanna Slim y yerno del magnate Carlos Slim Helú es toda una celebridad en las redes sociales.

Arturo Elías Ayub,
Arturo Elías Ayub es el mexicano que tiene la colección más grande de selfies con personajes destacados en el mundo. (Fotos: Archivo e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 16/11/2016 09:00 Actualizada 09:56

Si tuviéramos que nominar al empresario más carismático de México, sin dudarlo, sería Arturo Elías Ayub, ya que es toda una celebridad en las redes sociales y tienen las mejores selfies con los personajes más destacados del mundo. ¡Nadie como él!

Arturo Elías Ayub

Debemos reconocer que el hombre de negocios combina su agenda laboral perfectamente con su actividad en las redes sociales, esto hace que el público lo sienta cercano, que lo conozca mejor y sepa que es tan de carne y hueso como cualquier persona.

Arturo Elías Ayub

¿Quién es Arturo Elías Ayub? Comenzamos por contarles que nació el 27 de abril de 1966, actualmente tiene 50 años. Se graduó como licenciado de Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac y luego terminó un posgrado de alta dirección de empresas en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

Arturo Elías Ayub

Actualmente es director de alianzas estratégicas de Telmex, director general de la Fundación Telmex y director de Uno Noticias. Arturo Elías Ayub aprendió sobre negocios en la fábrica de uniformes de su padre, que estaba ubicada en la calle de Correo Mayor, fue un niño emprendedor, nació con madera para ser un empresario.

Arturo Elías Ayub

Pero también es un hombre apasionado y divertido, es aficionado de hueso colorado de los Pumas; además le encanta practicar deportes extremos; es un hombre aventado para todo.

Arturo Elías Ayub

Se casó con Johanna Slim Domit, hija del magnate Carlos Slim Helú, con quien tiene tres hermosos hijos: Arturo, Johanna y Alex, a quien le puso el divertido apodo de 'El Chilaquil'.

Arturo Elías Ayub

Es el mexicano que tiene la colección más grande de selfies con personajes destacados en el mundo.

Arturo Elías Ayub

Y su carisma también lo comparte en televisión en el programa “Shark Tank México”, un reality show protagonizado por cinco importantes empresarios que buscan nuevos talentos en los negocios.

Arturo Elías Ayub

En todas sus redes sociales tiene cientos de seguidores, aquí sus cuentas de redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram