VIDEO: El beso de Erik Rubín y Thalía en el escenario

Durante el concierto de ayer en el Auditorio Nacional en el que se reunieron por primera vez Thalía, Erik Rubín, Benny Ibarra y Sasha, los ex Timbiriches recordaron viejos tiempos.

Erik Rubín le dio un beso de cariño a su amiga Thalía durante el concierto en el Auditorio Nacional. (Fotos: Archivo e Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 19/10/2016 12:36 Actualizada 11:46

El concierto de ayer de Thalía en el Auditorio Nacional fue un verdadero agasajo para sus fanáticos, además la cereza del pastel fue reunirse por primera vez con sus compañeros de Timbiriche: Erik Rubín, Benny Ibarra y Sasha.

Thalía y Erik Rubín

Dicen que recordar viejos tiempos es volver a vivir y ayer el público recordó cómo sonaban estas cuatro voces juntas en una perfecta armonía. Cuando ellos eran unos adolescentes, Thalía y Erik Rubín tuvieron un noviazgo y ayer el músico le robó un besito a la guapa cantante en el escenario, que puso eufórico al público.

Thalía y Erik Rubín

No cabe duda que aunque sus vidas hayan tomado rumbos muy distintos y hayan pasado muchos años, los integrantes de Timbiriche siguen conservando el gran cariño que surgió cuando eran un grupo y siguen siendo los mejores amigos.

Thalía y Erik Rubín

 

Un vídeo publicado por Danna Vazquez (@prensadanna) el

Temas Relacionados
El beso erik rubin thalia