¿Con quién se comprometió Laura G?

La conductora especialista en espectáculos acaba de comprometerse, ya suenan campanas de boda para ella y su pareja Nazareno.

Laura G,
Laura G lleva varios meses de noviazgo con un fotógrafo y director creativo llamado Nazareno. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 03/11/2016 09:35 Actualizada 18:00

Sin duda, la noticia del fin de semana en el medio de la farándula fue el compromiso de Laura G, ya suenan campanas de boda para la reportera de espectáculos pero surge la duda: ¿quién es el afortunado que robó su corazón?, ¿quién es su novio? Su nombre es Nazareno y tiene 35 años, cuatro años más que ella.

Nazareno, novio de Laura G

Una amiga de la conductora de televisión reveló recientemente en una entrevista para una revista nacional de espectáculos que la pareja se conoció en una cena de amigos en común y fue amor a primera vista. Inmediatamente intercambiaron teléfonos, comenzaron a salir y después formalizaron su relación, desde ese momento no han vuelto a separarse. ¡Son el uno para el otro!

Nazareno, novio de Laura G

Nazareno es directivo creativo en una importante empresa; también es amante de la fotografía y está alejado totalmente del mundo de los reflectores. Laura G ha preferido ser discreta con la prensa y no exponer su noviazgo, pero no pudo evitar compartir la fotografía de su espectacular anillo de compromiso. ¡Es un rocón!

Nazareno, novio de Laura G

La conductora compartió la imagen en sus redes sociales, en la que se observa su mano izquierda pintada con la frase: “I Said Yes!!” (Yo dije, sí), el anillo de compromiso en el dedo anular y de fondo un corazón hecho de cientos de pétalos de rosas rojas.

¡Qué emoción! Seguramente la boda de Laura G será de las más esperadas del próximo año en el mundo del espectáculo mexicano, va a estar todo mundo y nosotros ya queremos verla desfilar hacia el altar vestida de blanco.

Nazareno, novio de Laura G

Apenas el pasado lunes 3 de octubre, la conductora también compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía al lado de su novio Nazareno, durante el romántico viaje q ue realizaron a la Vieja Habana, Cuba. Y como pie de foto, agregó: “La felicidad se nota. Una experiencia más. Compañeros de vida. Nunca subo fotos de él porque cada uno tiene su Instagram. Este maravilloso hombre es mi novio, llevamos muchos meses juntos disfrutando cada instante... Una de las cosas que más disfrutamos juntos es recorrer el mundo”.

En dicho mensaje se puede leer lo feliz y enamorada que se encuentra la conductora, quien apenas hace un par de semanas presentaba a su novio públicamente y ahora anunció la noticia de su próxima boda.

Nazareno, novio de Laura G

A sus 31 años es una mujer que definitivamente lo tiene todo: éxito, talento, fama y amor y en breve vivirá el día más feliz de su vida al jurarse amor eterno con el amor de su vida. ¡Feliz compromiso para Laura G y Nazareno!

Nazareno, novio de Laura G