Gente con clase| 25/10/2017 |10:40 |Vanessa Pérez | Actualizada
10:40

En mayo del 2016 una revista de espectáculos de circulación nacional publicó la primera fotografía de la boda de Ximena Sariñana, en la cual se ve a la cantante enfundada en un vestido blanco con escote en V y un ramo de flores naturales caminando de la mano de Rodrigo Rodríguez, su actual esposo.

Para su boda, el joven optó por lucir un traje color azul con camisa de cuello redondo blanca y zapatos negros. Su pelo largo lo peinó en un chongo para dejar al descubierto su rostro.

Ximena y Rodrigo Rodríguez se casaron en secreto en el mes de abril de 2016, así lo confirmó su amigo el también cantante Kalimba.

Aunque Kalimba fue invitado a la celebración, no pudo asistir por cuestiones laborales, pero dijo: “ella quería una boda, ya sabes que es hippie, y yo estoy de acuerdo, una boda íntima, chiquita, con sus seres queridos, yo no soy tan querido (bromeó), no, no, nos queremos con todo el corazón, pero de verdad que me da gusto, era su boda y así lo quiso hacer”.-

 

Una publicación compartida de Ximena Sariñana (@ximenamusic) el

La boda fue un secreto, pues la reconocida actriz y cantante quería un enlace íntimo, alejado de los reflectores de la prensa, al igual que lo fue su noviazgo, ella siempre ha mantenido al margen su vida personal.

Rodrigo Rodríguez no pertenece al mundo del espectáculo, es por eso que también han mantenido su relación en secreto, aunque también es amante de la música y un gran creativo.

El joven vive en una de las colonias más viejas y tradicionales de la Ciudad de México y comenzó su relación con la cantante poco más de dos años antes de casarse.

Suele acompañarla en sus giras, sus conciertos, estar cada que puede dándole todo su apoyo como su fan número uno.

¿Quién es el esposo de Ximena Sariñana?
¿Quién es el esposo de Ximena Sariñana?

Los fotógrafos de la revista CLASE captaron a la pareja en el Festival de Arte Careyes el año pasado, estuvieron muy cariñosos caminando alrededor de la playa.

 

Una publicación compartida de Ximena Sariñana (@ximenamusic) el