Gente con clase| 07/07/2017 |10:40 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
10:40

La cantante de OV7, Érika Z​aba, comenzó una relación con el empresario Francisco Oliveros en 2015, luego de un año de soltería tras terminar su relación con el fotógrafo Santiago Pérez Grovas, 9 años menor.

Francisco y Érika se conocieron a través de un amigo en común, el flechazo fue instantáneo, al poco tiempo ya estaban viajando por el interior de la República, Francia, Argentina y en un exclusivo evento de la Fórmula 1. El resto es historia, se casaron el pasado 1 de julio en San Miguel de Allende junto a 400 invitados y ahora disfrutan de su luna de miel.

Pero, ¿quién es Francisco Oliveros?

Francisco es el CEO de la aseguradora Sura desde 2016, luego de que esta adquiriera RSA Seguros México donde  fungió como director ejecutivo durante casi 8 años luego una transacción de 620 millones de dólares gracias a su solidez financiera y por su consolidación en México.

Desde 2005 hasta 2008 RSA registró pérdidas operativas por 60 millones de pesos tras la crisis que dejaron los huracanes Stan y Wilma (el más caro de México 1,752 mdd) fue justo en 2008 cuando Oliveros entró como CEO y la aseguradora pasó a generar utilidades por 50 millones en 2015.

Francisco egresó de la Universidad Iberoamericana como ingeniero industrial, cuenta con un posgrado en Alta Dirección  y es integrante de la Cámara Americana de Comercio y de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Además de ser un exitoso empresario, anteriormente estuvo casado y tiene dos hijos: María José y Francisco, aunque él ha declarado que desea tener más hijos con su ahora esposa, Érika Zaba.