Gente con clase| 30/10/2017 |09:32 |Diana Zaragoza D | Actualizada
09:32

Ximena Sariñana vive uno de los momentos más felices de su vida, pues muy pronto se convertirá en mamá. La cantante quien este domingo cumplió 32 años anunció a través de su cuenta de Instagram que está embarazada.

El mensaje estuvo acompañado de un tierna y emotiva imagen donde Ximena Sariñana luce feliz, mientras mira con dulzura su viente y lo acaricia suavemente. La cantante refirió que este será el proyecto más grande de su vida.

Hoy cumplí 32 años. Me siento tremendamente agradecida con la vida por todo lo que me dio este año, pero sobretodo muy ilusionada con lo que se viene. El siguiente año me toca emprender nuevos proyectos, pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ser mamá! Gracias a todos por sus felicitaciones y por formar parte de mi vida. Los quiero!

 

Una publicación compartida de Ximena Sariñana (@ximenamusic) el

Ximena Sariñana es esposa de Rodrigo Rodríguez con quien se casó en una boda secreta en abril de 2016, según informó el cantante Kalimba, amigo de la pareja. La íntima boda estuvo alejada de los reflectores de los medios de comunicación, al igual que su noviazgo de poco más de dos años.

Sin embargo la cantante ha decidido hacer pública la noticia de su embarazo, que ha llenado de felicidad a sus seguidores, pues la imagen rápidamente alcanzó más de 119 mil likes y está acompañada de cientos de felicitaciones y mensajes de bendiciones para ella y su bebé. ¡Enhorabuena para Ximena Sariñana y su familia!

 

Una publicación compartida de Ximena Sariñana (@ximenamusic) el