Gente con clase| 16/08/2016 |13:05 |Vanessa Pérez | Actualizada
13:05

Hoy el nombre de la conductora Martha Debayle se convirtió en tendencia en Twitter, ¿por? Resulta que la gente se encendió luego de que se filtró parte de una entrevista que ofreció a la revista “Merca2.0” en la que menciona “gente jodida”.

La charla iba dirigida para presentar su línea de productos del hogar llamada Home y en un momento le menciona al reportero que ella no hace radio para gente jodida, esa declaración fue la que hizo que el público la criticara, pero es la conductora quien publicó hace unas horas el fragmento completo para que entiendan a lo que se refería y la declaración tenga el contexto del que fue sacado.

Esta es la declaración completa de la entrevista de Martha Debayle:

“Esto es probablemente lo más fuerte que te voy a decir, yo no hago radio para gente jodida, Martha Debayle Home no es para gente jodida, las revistas que hacemos no es para gente jodida y los sitios de internet que hacemos tampoco son para gente jodida. ¿Y qué te quiero decir con esto? Que creo que tendemos a subestimar la inteligencia del consumidor mexicano, en la tele, en la radio, en las revistas, en tantos diferentes aspectos y nosotros en la compañía hacemos todo lo que hacemos para gente de primera y eso no tiene absolutamente nada que ver con el nivel socioeconómico, ni con el nivel psicodemográfico ni con dónde viven, ni cuánto ganan, porque todo el mundo en este país merece saber que su umbral de merecimiento es mucho más alto de lo que creen, aunque nadie nunca se los dijo”.