Sofía de Suecia, Letizia de España, Kate de Cambridge y Charlène de Mónaco eran chicas normales y ahora son parte de la realeza.
Samantha Nolasco
Princesa Sofía de Suecia,

El cambio de imagen de las plebeyas que ahora son parte de la realeza. (Fotos:Archivo, Especiales)

Sofía de Suecia

En algún momento de su vida Sofia Kristina Hellqvist fue estrella de un reality show, profesora de yoga, mesera, bailarina en centros nocturnos y modelo de bikini en varias ocasiones. Con apenas 20 años, su aparición en la revista para caballeros Slitz fue su catapulta para la fama, por lo que fue bautizada como la “Miss Slitz”.  

Sofía de Suecia

 

Luego en vías de superación Sofía se mudó a Nueva York donde estudió contabilidad, mientras trabajaba como profesora de yoga y mesera.

Sofía de Suecia

Hoy día Sofía, princesa de Suecia, ha refinado su manera de vestir, de maquillarse, tuvo que abandonar su perforación en el ombligo y entró a sesiones para borrar un tatuaje que tenía en el brazo. Es madre del príncipe Alexander, primogénito del príncipe Carlos Felipe, y es una miembro activo de la realeza de Suecia. Seguramente por todas las experiencias que vivió no deja de ser el mejor ejemplo de madurez y renovación, y por ello Carlos Felipe siempre supo que era la elegida.

 

Letizia reina de España

Aunque ahora es reina de España, Letizia Ortiz fue un nombre que por mucho tiempo estuvo en las letras de la prensa rosa, pues al convertirse en cónyuge del entonces príncipe Felipe VI, fue por mucho tiempo la princesa que dejó de ser plebeya.

De padre periodista y madre enfermera, Letizia optó por seguir los pasos de su padre en el periodismo, empezando a trabajar en el canal de televisión de CNN, luego se mudó a “La perla tapatía”, donde cursó estudios de posgrado los cuales no concluyó.

Letizia de España

El primer escalón en el que tropezó fue con su primer esposo, quien era su profesor y por quien la detuvieron bajo el cargo de posesión de drogas. Recientemente la reina no se escapa del escándalo pues se le han adjudicado desórdenes alimenticios y como consecuencia su evidente pérdida de peso.

 

Charlène de Monaco

Charlene de Mónaco

 

Después de que Charlène Lynetthe Wittstock, fuera miembro del equipo de relevos de Sudáfrica en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000. En 2006 inició una romántica relación con el príncipe Alberto de Mónaco, en junio de 2010 se convirtió en princesa al casarse con él.

Charlene de Mónaco

 

Kate Middleton

Antes de pertenecer a la realeza, Kate tenía una vida relajada y cómoda, es hija de un piloto y una azafata, estudió historia del arte en la Universidad de Saint Andrews, Escocia, y al parecer disfrutaba mucho de su vida universitaria fue ahí donde conoció al príncipe William en 2001.

Kate Middleton

 

Luego de más de 8 años de relación con el príncipe, de varias rupturas y separaciones, su boda se celebró en noviembre de 2010, fue una de las celebraciones más caras de la realeza de Reino Unido.

Kate Middleton

Relacionadas


El toletero Adrián González está en la Ciudad de México y no perdió la oportunidad de ir a Círculo Mexicano, espacio donde se encuentran los Chocolates Finca Rocío
Brando Alcauter
chocolates rocio, adrian gonzalez, finca rocio amlo

(El Universal / El Universal)

Como una visita de lujo, así definió la cuenta oficial de Instagram de Chocolates Finca Rocío, la presencia del beisbolista profesional Adrián González en su primera tienda física, la cual abrieron en la planta baja de Círculo Mexicano, lugar donde se congrega la gastronomía nacional, el comercio artesanal, el esparcimiento nocturno y la hotelería, el cual se ubica en el número 20 de la calle República de Guatemala en el Centro Histórico de la Ciudad de México y que fue inaugurado por la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum el pasado 8 de septiembre de 2020.

Según las InstaStories de la chocolatería, ellos compartieron la publicación que hizo Adrián González en su cuenta de Instagram y en la que presumió una fotografía con uno de los productos que se ofrecen en la tienda de los hijos de AMLO, y que es un paquete con cinco chocolates en barra con diferente porcentaje de cacao, entre 60 y 85 por cierto.

chocolates rocio adrian gonzalez finca rocio amlo

(Instagram / chocolatesrocio)

Un detalle curioso,es que al momento de que Adrián González etiquetó en su publicación a Chocolates Rocío, eligió la cuenta de otra chocolatería que también se llama Rocío, lo que provocó que cuando la empresa de los hijos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió en sus historias la visita de Adrián, se tuvo que corregir el etiquetado y sobrepuso su username como se puede observar en la imagen.

La estancia de Adrián González en la Ciudad de México, donde también visitó el Museo Soumaya en la zona de Polanco, se da en el marco de Serie Mundial de la temporada 2020, la cual, se disputa entre los Tampa Bay Rays que tienen como sede la Bahía de Tampa y los Angeles Dodgers que tienen como sede la ciudad de Los Ángeles.

chocolates rocio adrian gonzalez finca rocio amlo

(Instagram / chocolatesrocio)

De hecho, fue en este último equipo en el que Adrián González jugó entre 2012 y 2017, antes de ser enviado a los Bravos de Atlanta y después a los Mets de Nueva York, equipo del que salió en junio de 2018 y desde entonces no se la vuelto a ver jugar en los campos de béisbol, no obstante, aseguró en una entrevista con la cadena de televisión abc7, que no está retirado oficialmente y que tenía pensado jugar en el verano de 2020 en México pero que por cuestiones del Covid-19 no se pudo.

 

chocolates rocio, adrian gonzalez, finca rocio amlo

La modelo Tania Ruiz está de fiesta porque cumple 33 años de edad y así lo presumió a través de su cuenta de Instagram
Brando Alcauter
tania ruiz, novia peña nieto, cumple tania ruiz

(Héctor Arjona)

Este viernes, Tania Ruiz Eichelmann se levantó de su cama agradecida con Dios por las bendiciones que hay en su vida, así lo escribió en su más reciente publicación de Instagram, red social donde la modelo comparte los episodios más relevantes e importantes que le suceden y en esta ocasión, no podía ser para menos, pues está cumpliendo 33 años muy especiales, pues son conocidos como la “edad de Cristo”.

“También gracias a todas las personas que han tocado mi vida. De igual manera a las personas que sin conocerlas, más que por este medio, me han compartido, confiado y transmitido tanto de sus vidas”, expresó la potosina Tania que cumple un año más en medio de uno de los momentos más felices para ella, pues no solamente tiene el amor de su familia y de su hija Carlotta, también el de Enrique Peña Nieto, su novio desde hace aproximadamente dos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy cumplo 33 años!! La edad de Cristo!! Solo puedo dar las gracias a Dios por ser un iman de bendiciones en mi vida . También gracias a todas las personas que han tocado mi vida. De igual Manera a las personas que sin conocerlas, más que por este medio...me han compartido , confiado y trasmitido tanto de sus vidas. Gracias!!! Para mi siempre será gratificante saber que aporto algo en sus vidas. Gracias de corazón !!! No cabe duda que la voluntad de Dios es bendecirte. Hoy y siempre Gracias Dios por siempre intervenir en mi vida. Gracias por estos 33 años!! Empezando mi cumpleaños de la mejor manera... Contigo! No tengo que pedirte nada mas que agradecerte. Tu amor siempre ha sido y es suficiente. Gracias por Bendecirme, darme vida, por mi relación tan estrecha contigo y porque todo lo que ore, creí, confié.. .llegó a ti en agradecimiento y llegó a mi en bendicion.

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann  (@taniaruize) el

Con este post cumpleañero, no queda duda de la religiosidad de Tania, pues aseguró que empezó su cumpleaños junto a Dios, por lo que no tiene que pedirle nada ya que su amor es suficiente y remató: “Gracias por bendecirme, darme vida, por mi relación tan estrecha contigo y porque todo lo que ore, creí, confié, llegó a ti en agradecimiento y llegó a mi en bendición”.

Aunque no se sabe si Tania festejará con Peña Nieto, lo que sí es seguro es que el exmandatario le mandará un regalo a su novia, tal y como lo hizo con su hija Paulina Peña el pasado 3 de octubre, a quien la propia Ruiz Eichelmann, celebró con una cena en su departamento em la zona de Polanco en la Ciudad de México y a la que convocó solo a ocho personas, entre los que estuvieron Gerardo Ruiz, el hermano menor de Tania y Fernando Tena, novio de Paulina desde hace cinco años.

Tania es la segunda hija de procrearon Luis Ruiz Ituarte y Elizabeth Eichelmann Gómez, quienes procrearon también a Elizabeth, Luis José, Gerardo y Alynn. Tania es mamá de Carlota a quién tuvo de su relación con el empresario Roberto Domínguez Suberbie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

¡Muchas felicidades!

tania ruiz, novia peña nieto, cumple tania ruiz

Las aventuras de la gótica Familia Addams podrían regresar a la pantalla chica bajo la dirección del tétrico y creativo Tim Burton
Estefani Salazar
tim burton, familia adams, burton familia adams

(Getty Images)

Tim Burton se caracteriza por darle un toque obscuro a sus producciones, las cuales, cuentan con el sello personal del realizador y se han vuelto un hito de la cinematografía moderna, pero ¿qué tal si el trabajo de este creativo no solo se quedara en el cine y trascendiera a la pantalla chica?
Sin duda esto sería una gran noticia para los fans del trabajo del productor de cine, de cuyos proyectos destaca “El joven manos de tijera”, “El extraño mundo de Jack” y por supuesto, “El cadáver de la novia”, cintas que de hecho son imperdibles en esta temporada.

tim burton

(AP)

La serie con la que Tim Burton podría debutar en la televisión es nada más y nada menos que La Familia Addams, así como lo lees. La gótica e entrañable familia compuesta por “la nieta, el tío y la abuela…” tendrá una nueva serie en live action que, según "Deadline", se desarrollará en la actualidad y será contada desde la perspectiva de la antipática y lúgubre Merlina Addams.

Así que en consideración al estilo creador de Tim Burton ¿qué director sería mejor para encabezar esta divertida secuela de la franquicia que ha seguido las aventuras de la espeluznante y cómica familia Addams? Según la fuente citada, contará con Alfred Gough y Miles Millar, productores ejecutivos de la famosa serie "Smallville", como escritores principales de las aventuras del clan Addams. 

No obstante, aún no es oficial que Tim Burton será el productor ejecutivo de esta serie, pues Deadline afirma que, aunque ya existe un interés latente por parte del productor y de los mismos creadores, aun no se ha llegado a un acuerdo. Solo queda esperar para saber quién fungirá como el científico loco que traerá a la vida a la familia más bizarra de los sesenta y saber por qué canal se transmitirán las locuras imperdibles de la Familia Addams, aunque dentro de los varios compradores interesados en el proyecto figuran grandes franquicias del entretenimiento, de la talla de Netflix, que se rumora, encabeza la lista de potenciales compradores de los derechos de la serie.

tim burton, familia adams, burton familia adams

La primera dama de Estados Unidos volvió a desairar a Donald Trump al finalizar el debate
Redacción
melania trump, donald trump, trump debate, melania quita mano trump

(AP)

En el marco del reciente debate entre Joe Biden y Donald Trump, vimos varias imágenes del presidente de Estados Unidos y su esposa, Melania Trump, más cercanos y cariñosos tras haber superado el Covid-19. La exmodelo y  el también empresario fueron captados platicando contentos y con un acercamamiento físico poco común.

donald trump melania trump debate

(EFE)

Sin embargo, se ha dado a conocer un video que captó a la pareja presidencial de Estados Unidos como casi es costumbre: ella zafándose de la mano de su marido. Esto ocurrió al finalizar el debate rumbo a las próximas elecciones de aquel país. Jill Biden, esposa del candidato Joe Biden, abrazaba a su marido mientras Melania saludaba a Donald un poco más distante. El momento cumbre vendría después: al retirarse, Donald Trump intenta sostener la mano de su esposa y ella, como lo hemos visto en otras ocasiones, la retira con velocidad y sin titubeos.

 

 

Una de las veces más recientes que vimos a Melania Trump haciendo un desaire al presidente de Estados Unidos fue en agosto de este año, cuando Donald, Melania y su hijo Barron Trump descendían del avión presidencial procedentes de un vuelo de Nueva Jersey. Al descender de las escaleras del avión, Trump intentó tomar de la mano a su esposa pero ella quitó su brazo para que no pudieran tocarla. 

De acuerdo con "Los Ángeles Times", más de 48 millones de estadounidenses han emitido su voto de modo anticipado. 

 

Leer tambiénMelania Trump vuelve hacer un desaire público a Donald Trump

melania trump, donald trump, trump debate, melania quita mano trump