Verónica Castro impacta sin gota de maquillaje

La actriz Verónica Castro presume que, a sus 68 años, su cara luce espectacular sin una gota de maquillaje

veronica castro, edad veronica castro, sin maquillaje vero castro
(EFE)
Noticias Redacción 28/02/2021 15:59 Actualizada 22:08

Verónica Castro es una de la figuras más icónicas de la televisión mexicana que ha logrado tener popularidad internacional por el éxito de las telenovelas en las que participó hace algunas décadas como “Los ricos también lloran”, “El derecho de nacer” y “Rosa Salvaje”. La actriz que está por llegar a las siete décadas de vida, no dudó en compartir con su millón de seguidores en Instagram, dos fotografías en las que luce al natural y en las que fue etiquetada por la cuenta oficial del programa “Despierta America”, que se transmite por Univisión, una de los dos cadenas de televisión más importantes en español de los Estados Unidos.

Halagos y buenos comentarios fue lo que Verónica Castro recibió al compartir estas imágenes despertando la admiración de sus fans, pues se presumió sin filtros y sin una gota de maquillaje, dejando en evidencia que tiene muy pocas arrugas, una cabellera llena de canas y los mismos ojos verdes que han impactando al mundo colocándola como una de los rostros más bellos de la televisión mexicana. Además, en la imagen, se aprecia un sombrero hecho de mezclilla y decorado con perlas de fantasía de la marca “Rosa A La Mexicana”.

“Luce hermosa. Feliz la muejr que acepta los ca,mbios físicos durante su existencia en esta vida”; “Sus años con dignidad porque luce hermosa”; “Ella siempre ha sido una mujer muy hermosa”; “Muy bonita y sus ojos hermosos” y “Bella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del matutino en Instagram.

Hace unos días, Verónica Castro causó otro revuelo en las redes sociales al compartir un video de cuando fue edecán del programa “En Familia Con Chabelo” en los años sesenta, estas imágenes las subió a propósito del cumpleaños 86 del actor Xavier López. Leer también: Verónica Castro habla de su conflicto con Valeria Liberman; no puede ver a sus nietos

A finales de 2020, Castro regresó a la pantalla grande en la película “Dime Cuando Tú” en la que interpreta a la abuela de “Will”, un joven mexico-americano, que al morir u abuelo, descubre los planes que este tenía de mandarlo a México, el cual es intepretado por Jesús Zavala. Además, el hijo menor de Verónica, Michelle, es el fotógrafo de la cinta. Leer también: “De repente esta gente necesita comer y pues hay que darles un cachito”: Verónica Castro habla por primera vez de Yolanda Andrade