Noticias| 16/12/2020 |18:21 |Aline Nicolás | Actualizada
18:21

La actriz Verónica Castro se sinceró sobre el distanciamiento que mantiene con sus nietos Mikhail Zaratustra y Simone Candy, hijos de Cristian Castro y Valeria Liberman. Además, confesó algunas de las actitudes groseras que la exesposa del cantante tuvo en el pasado.

En la entrevista que la también conductora dio al programa “Ventaneando” compartió cómo se siente de no poder ver a sus nietos: “muy mal, porque el niño ya cumplió 13 años y la niña ya cumplió 15 y pues sí duele bastante”. Sobre la situación agregó que le molesta por lo que pueda ocurrir en el futuro: “Me da mucho coraje perder el tiempo porque no sabemos qué pueda pasar mañana. Qué tal que se va uno y ya se fue la vida. Y no te dio chance de nada”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz muestra su sentir por estar tan alejada de sus nietos. El pasado 5 de diciembre compartió en su cuenta de Instagram un video de su nieto, acompañado de Cristian: “Mikhail hace 13 años no te veo y no pierdo la esperanza de abrazarte, te amo, Tita. Feliz cumpleaños amor”, escribió.

El problema que separa a Mikhail y a Simone de su abuela no es tan fácil de solucionar: “estaba esperando a que crecieran mis nietos, pero creo que no les van a dar permiso”, declaró Verónica. Y es que el conflicto no solo incluye el divorcio de Cristian con Liberman, pues es esta última quien tiene actitudes groseras. La actriz aseguró que Valeria “es muy grosera. Es una mujer muy grosera”.
Con un poco más de confianza, la presentadora recordó una de las experiencias que compartió con la exesposa de su hijo: “Una vez casi le pega a su mamá y le habló muy feo, el día de la petición de matrimonio de Cristian. Y yo ese día la regañé muy fuerte, le dije ‘no, yo no quiero que le des malos ejemplos ni a mi hijo ni a los que vayan a ser mis nietos. Entonces te pido un favor, no le vuelvas a faltar al respeto a tu madre porque es como si me lo faltaras a mí o a cualquier mamá’”, dijo.

Por supuesto, el conflicto no terminó con el regaño de Verónica ya que Valeria “me volteó a ver con mucho odio y después me enteré que hizo cosas muy feas cuando murió su papá; fue a pedirle, de una manera muy desagradable, el dinero a su mamá”. Aunque en ningún momento dejó de pensar en sus dos nietos, la actriz agregó: “es una persona fea, me da mucha pena decirlo porque son mis nietos y sé que les va a doler porque es su mamá. Pero por lo menos a mí me ha tratado muy mal, ha hecho las cosas muy feas y yo con ella no quiero tener ni siquiera un medio acercamiento. Me pongo de tapete con mis nietos, pero con ella no porque le hizo mucho daño a su mamá, a su papá y a mí, y a mi hijo, por supuesto”.

Pese al gran conflicto familiar la también cantante señaló que el interprete de “No podrás” sí mantiene contacto con sus dos hijos: “Sí, él sí va, se asoma, les habla por teléfono, les habla por la pantalla también cuando está lejos. Cada vez que puede se escapa. Él tiene contacto siempre y cuando haya una persona, porque tiene miedo de que le haga algo a sus hijos también él”.

Sin embargo, no todo es triste en la relación con sus nietos, pues en lo que respecta a la pequeña Rafaela, hija de Paola Eraso y Cristian, la situación es diferente. Verónica no perdió la oportunidad para recordar el regalo que la niña le dio a su padre en su cumpleaños y compartió uno de los momentos más íntimos que tuvo con su hijo y su nieta. Pues tanto la pequeña, como Cristian le marcaron llorando para contarle sobre la sorpresa: “muy lindo ese día, la verdad que estuvo padre porque los dos lloraban con mucho sentimiento, uno por recibirla, la otra por haberlo entregado y por haber sido tan felicitada”. Leer también:

De acuerdo con la actriz de telenovelas, con esta parte de la familia “hay una relación muy bonita” e incluso habló sobre la madre de la pequeña: “su mamá es muy inteligente, es una señora que aunque haga su vida y aunque salga, y aunque tenga ese buen físico, y aunque ande con el novio o tenga pretendientes siempre está firme en que Rafaela tiene que estudiar, Rafaela tiene que hablarle a su abuela, Rafaela tiene que darle la bendición en la noche, tienes que hablar con tu papá”, declaró. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS