Terceros en Discordia

Gurú del estilo 11/06/2019 17:23 Actualizada 17:23

Esta semana nos agarró a todos en curva cuando Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaron su separación tras cuatro años de matrimonio. Aunque la sorpresa fue general, no puede decirse que fue del todo inesperada, hay que recordar que después de que Bradley Cooper interpretara el tema de "Nace una Estrella" junto a Lady Gaga en los Oscares, los rumores sobre un romance entre los dos surgieron por todos lados y se especulaba que la top model no estaba muy feliz con esa situación.

Puede que no haya pruebas que nos confirmen que Lady Gaga es la razón del divorcio de Bradley Cooper, pero para muchos no queda duda de que si bien no fue la única razón, ayudó a echarle leña al fuego.

Al igual que Bradley e Irina, aquí te presentamos cinco casos de celebridades que se separaron para estar con otro A lister. Y en el tutorial, ¿qué opciones sustentables hay en la moda?

 

Se veía venir..

Después de cuatro años de matrimonio y una bebé de dos años, Bradley Cooper e Irina Shayk han decidido divorciarse. La noticia nos llega después de varios rumores de que la relación no iba nada bien y que tanto Cooper como Shayk seguían juntos únicamente por el bien de su hija.

Fuentes cercanas a la cadena de noticias CNN declararon que la ética profesional de Cooper, de no permitir distracciones durante su trabajo y que muchas veces se mantiene en personaje aún cuando no está grabando, fueron una buena parte de lo que cansó a la modelo Irina Shayk. Otras fuentes también indican que la pareja tenía estilos de vida muy diferentes y ya no congeniaban bien.

Aunque estás son las razones que manejan los medios, todo mundo se pregunta lo mismo: ¿habrá tenido algo que ver la química que demostraron Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscares para que el matrimonio del actor llegara a su fin?

bradley cooper e irina shayk

Kaos con "K" de Kardashian

Han pasado cinco meses desde que el escándalo de la infidelidad de Tristan Thomspson, ex marido de Khloe Kardashian, con Jordyn Woods, la mejor amiga de la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie, explotó en los medios de espectáculos, pero todavía seguimos sin reponernos de la noticia. Solo basta recordar cómo se desarrollaron los eventos que llevaron a la muerte de la relación de Koko Kardashian.

En febrero de este año, Tristan Thompson y Jordyn Woods (mejor conocida como la mejor amiga de Kylie Jenner) asistieron a un after party en Santa Mónica. En la fiesta estaba estrictamente prohibido sacar fotos o video con los celulares, pero eso no evitó que a la mañana siguiente uno de los asistentes fuera corriendo a decirle a Khloe Kardashian que su marido había pasado la noche muy arrimadito con Jordyn.

Kardashian enseguida confrontó a Thompson quien, después de negar en un principio la infidelidad, terminó por aceptar su culpa. Las repercusiones no se hicieron esperar y la separación llegó a manos de Thompson a la velocidad de la luz. Pero ahí no quedó el asunto, después de una reunión familiar, el clan Kardashian optó por exiliar a Jordyn, quién vivía con Kylie, así que no solo se quedó sin casa, sino que su mejor amiga la abandonó.

Woods hasta la fecha se mantiene firme en que lo único que sucedió entre ella y Thompson fue un beso de despedida, pero habrá que ver qué tiene que decir después de que salgan al aire los capítulos de "Keeping up with the Kardashians" donde se tratará el tema.

Low-key te cambié por otro

La cantante estadounidense Taylor Swift es conocida por muchas cosas, sus éxitos musicales, todo el proceso y el secretismo que rodean los lanzamientos de sus discos y los cambios de estética que conllevan cada uno, su grupo de amigas, etc. Pero dentro de todo lo que se conoce de Swift, de lo más mainstream son sus problemas amorosos y los dramas en los que se ha vista envuelta a partir de ellos.

Tal vez uno de los más sonados fue aquel que involucró al DJ Calvin Harris y al actor británico Tom Hiddlestone. Todo comenzó durante la Met Gala del año 2016, para ese entonces, Swift llevaba un par de años saliendo con Calvin Harris, pero asistió al evento sola, donde se encontró con Hiddlestone. Durante la noche, se les vio bailando juntos y en general pasando un buen rato.

Un mes después, Calvin Harris anuncia en twitter que su relación con la intérprete de "Shake it off", había terminado. Aunque no ofrecía muchos detalles, el DJ aseguró que todo había finalizado en buenos términos y que mantenía una buena relación con Swift.... o eso fue lo que dijo hasta que dos semanas después salieron publicadas fotos donde se veía a la cantante besándose con Tom Hiddlestone en la playa.

Sobra decir que a partir de eso la "buena relación" que mantenía con Harris desapareció y ambos terminaron dedicándose temas musicales "ardidos".

Si quieren revivir el drama de manera musical pueden escuchar los singles "Getaway Car" y " I Did a Bad Thing" del disco "Reputation", de Taylor Swift.

taylor swift, calvin harris

Cuando el country y el pop se encuentran

Dos gigantes de la industria musical, Gwen Stefani y Blake Shelton, se conocieron en el programa estadounidense "The Voice" donde ambos actuaban como "coaches".

Durante las grabaciones del programa, ambos cantantes estaban pasando por problemas en sus respectivos matrimonios, y Shelton describe en una entrevista que al estar pasando por la misma situación, él y Stefani se entendieron muy bien y, por lo mismo, desarrollaron una relación cercana.

Shelton y Stefani completaron sus divorcios con un mes de diferencia, y en octubre del mismo año aparecen juntos en el programa de Jimmy Kimmel interpretando un cover de la canción de Drake, "Hotline Bling", todos los espectadores quedaron impactados por la química entre los cantantes y empiezan a surgir rumores de una posible relación entre ellos.

No faltó quien se preguntara si la razón de la separación entre Blake Shelton y su ex esposa, Miranda Lambert, no habría sido su cercanía con Gwen Stefani.

Rumores aparte, el romance entre Gwen y Blake solo fue creciendo y a finales del año confirmaron ante los medios su relación. Hasta la fecha siguen juntos y próximamente Stefani regresará como "coach" a The Voice donde volverá a compartir créditos con Shelton, y seguramente los únicos rumores que los rodearán serán sobre un posible compromiso.

Amores Inesperados

Cynthia Nixon, conocida por interpretar a Miranda en la serie de HBO "Sex and the City", estuvo casada y tuvo dos hijos con Danny Mozes, de quien se separó después de 16 años de matrimonio. Apenas un año después de su divorcio, Nixon volvió a contraer nupcias con su actual esposa, la activista Christine Marinoni. Al respecto, Nixon declaró a los medios que antes de Christine nunca se había sentido atraída hacia una mujer, mucho menos habría besado a una, sin embargo ella considera que todos somos bisexuales. La actriz también añadió que lo que le atrajo de su esposa no fue su género en sí, sino que la veía como "innegable", alguien a quien simplemente no podía dejar ir.

Hola, Gurú:

Tengo una duda sobre moda, quiero renovar parte de mi clóset pero no sé cómo hacerlo de manera ecológica. ¿Tendrás algunos tips sobre moda sustentable?

Adriana

Hola, Adriana:

Me encantó tu pregunta, cómo bien sabes el tema de cambio climático y preservación del medio ambiente anda en boca de todo mundo y con el fin de ayudarte a mantenerte en esa línea te tengo tres consejos:

1) Te recomiendo que compres ropa de marcas locales mexicanas, muchos de ellos utilizan telas naturales como el algodón o utilizan procedimientos de manufactura que son más ecofriendly. Puedes buscar también bazares que tengan una línea ambiental donde podrás encontrar marcas mexicanas que vayan con tus principios ecológicos.

2) Compra ropa de segunda mano o vintage, no nada más le darás una segunda vida a la ropa descartada, sino que puedes encontrar piezas increíbles y únicas para añadir a tu guardarropa.

3) Piensa bien antes de comprar, considera si lo que vas adquirir te encanta y lo puedes incorporar a tus outfits de diversas maneras. También te recomiendo que te vayas más por los básicos y le inviertas a ropa cuya tela y corte sean de buena calidad y así te asegures que te podrán durar más de una temporada.

Besos de Gurú, XOXO