Siempre la prometida, nunca la novia

paris hilton, lady gaga, celebridades comprometidas pero nunca casadas, guru del estilo
(Fotos: AFP)
Gurú del estilo 01/03/2021 14:12 Actualizada 14:15

En la vida de nuestros famosos favoritos no todo es miel sobre hojuelas. Ellos, como el resto de los mortales, también tienen sueños personales como casarse, tener hijos y formar una familia.

Para muchos, el ser figuras públicas puede complicar el cumplir estos anhelos, pues están siempre bajo el escrutinio de la prensa y del público. Aunque claro, tampoco es imposible, y actualmente hay casos de éxito que son ejemplo para todos, como Victoria y David Beckham, con 21 años de casados, o Cindy Crawford y Rande Gerber, con 22 años de matrimonio, quienes han formado hermosas familias.

Pero no todas las celebridades corren con la misma suerte. Hay muchos que tras años de estar juntos terminan sus noviazgos o peor aún, hay quienes estando comprometidos, a la hora de la verdad, deciden mejor dar por terminadas sus relaciones y nunca ven cumplido su sueño de casarse.

Por ello, hoy recordamos a aquellas famosas que son las eternamente comprometidas, pero nunca han llegado al altar.

Y en el tutorial ¿con qué colores combino mis básicos de primavera?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. 

 

La sexta es la vencida para Paris Hilton

A mediados del mes pasado, Paris Hilton volvió a ser noticia. Por sexta ocasión se revelaba que se encontraba comprometida, en esta ocasión con su novio en turno, el empresario Carter Reum, con quien ha mantenido una relación de más de un año.

Paris Hilton no ha llegado al altar, tal como lo ha hecho su hermana Nicky Hilton o sus amigas más cercanas, Nicole Richie o Kim Kardashian. Pero todo parece indicar que esta sexta oportunidad que le da la vida sí será la definitiva.

Fue a través de redes sociales, justo el día de su cumpleaños, que la famosa nieta del empresario hotelero Barron Hilton compartió en redes sociales que su novio le había propuesto matrimonio y que con él se cumplía el sueño de cuento de hadas que tanto había deseado.

La primera vez que se comprometió la rubia empresaria fue en 2002 con el modelo Jason Shaw. Tres años más tarde lo volvió hacer con el productor griego Paris Latsis. Meses después, en 2005, volvió anunciar que se casaría con Stavros Niarchos, pero tampoco llegó al altar.

En 2008, cuando mantenía una relación con Benji Madden, se comprometió con él, pero al poco tiempo dieron por concluido el noviazgo. La quinta ocasión en la que lo hizo fue en 2017, cuando salía con el actor Chris Zylka, con quien tuvo una relación que se prolongó por 3 años.

 

lady gaga, celebridades comprometidas pero nunca casadas, guru del estilo(Foto: AP)

Lady Gaga y sus dos intentos fallidos

En 2011, Lady Gaga inició un romance con el actor y modelo Taylor Kinney. A pesar del pronóstico del público y de sus allegados, la pareja logró consolidarse con el paso de los años y se comprometió en matrimonio.

Aunque todo parecía indicar que llegarían al altar, finalmente decidieron darse una ‘pausa’, tal como lo reveló ella a través de un comunicado, donde aclaraba que entre ellos seguía habiendo amor y respeto. Los meses corrieron y la reconciliación jamás se dio. Ella dejó de usar el costoso anillo que él le había dado, firmado por Lorraine Schwartz y valuado en 440 mil dólares, y ambos siguieron sus vidas por separado.

En 2017, Lady Gaga encontró el amor en su entonces representante, Christian Carino. En esta ocasión, ambos decidieron mantener la relación más discreta y menos expuesta ante los reflectores. Todo parecía indicar que la fórmula estaba dando resultado y ambos se comprometieron en matrimonio en octubre de 2018. Pero al final, todo se derrumbó. Él comenzó a celarla y controlarla tanto a nivel personal como profesional, situación que incomodó a la intérprete de “Bad Romance”.

Durante ese tiempo también se llegó a especular que ella mantenía una relación con su co-protagonista en la cinta “Nace una estrella”, Bradley Cooper, situación que complicó más aún su relación con Carino. Finalmente, comprometida y con anillo, Lady Gaga dio por terminado su noviazgo con su exrepresentante y volvió a la soltería.

 

 

Ariana Grande y su fugaz compromiso

Aunque aún es muy joven, Ariana Grande, de 27 años, ha estado comprometida en dos ocasiones. La primera vez que recibió un anillo de compromiso fue cuando tenía 24 años. A las pocas semanas de haber conocido al actor y comediante Pete Davidson, cuando ella fue la invitada al programa Saturday Night Live donde él participa, decidieron iniciar una relación y muy poco después, comprometerse en matrimonio.

A pesar de lo repentino de la decisión, los allegados de ambos aprobaban la relación, tal como lo reveló una fuente a la revista “People” al asegurar que: “Simplemente se trata de dos personas que encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices el uno al otro todo el tiempo”.

Todo iba viento en popa, él le dio un costoso anillo valuado en 100 mil dólares, se tatuó en su honor y juntos adquirieron un lujoso penthouse en Nueva York de ¡16 millones de dólares! #muycaro

Unas semanas después, Mac Miller, el ex de Ariana, se suicidó y ella quedó devastada. La relación con Davidson no resistió el golpe y la noticia de su rompimiento acaparó las portadas de los tabloides. Todo el enamoramiento les duró cuatro meses.

Fue hasta 2020 cuando Ariana hacía pública su nueva relación. En esta ocasión con Dalton Gomez, un joven agente inmobiliario con quien inició un noviazgo a principio de año y con quien se comprometió meses después, en diciembre pasado, cuando él le entregó el anillo de compromiso, que combina un costoso diamante y una perla familiar. Aunque aún no se sabe la fecha de la boda, la joven pareja se encuentra comprometida, incluso con el visto bueno de la madre de Ariana.

 

demi lovato, famosas comprometidas pero nunca casadas, guru del estilo(Foto: AP)

Demi Lovato y su corazón de condominio

Quién es una completa enamoradiza es Demi Lovato. Ha tenido varios novios, desde actores hasta músicos y deportistas, sin embargo, en una sola ocasión se ha comprometido en matrimonio y fue con el actor Max Ehrich.

Todo parecía indicar que la vida le sonreía a la actriz y cantante, luego de haber sufrido varios internamientos en programas de rehabilitación por el abuso de alcohol, drogas y por trastornos alimenticios, cuando apareció en su vida Max, con quien inició una relación el año pasado.

A meses de haberse conocido, decidieron pasar juntos la cuarentena por el Covid-19. La relación se consolidó y llegó la tan esperada propuesta. Él le dio un anillo con un diamante de 25 quilates para sellar su relación. Las imágenes del momento fueron compartidas en su perfil de Instagram donde se les vía en Malibú, felices y ella luciendo tremenda joya.

Pero la dicha se acabó cuando repentinamente se filtró, tres meses después de haberse comprometido, que ambos tomaban caminos separados, en medio de una serie de incógnitas en las que las indirectas entre ambos iban en aumento.

Se dio a conocer que ella se decepcionó al enterarse que él no la estaba tomando en serio y que la había ‘usado’ para hacerse más popular. Él, por su parte, la calificó de ‘manipuladora’ y dijo que aprovechó su relación y ruptura para promocionar su entonces nueva canción.

Al final, la pareja eliminó de redes sociales todas las imágenes donde aparecían juntos para dejar atrás la fugaz relación.

 

naomi campbell, famosas comprometidas pero nunca casadas, guru del estilo(Foto: AP)

Naomi Campbell y sus tres intentos

Aunque es considerada una de las top models más importantes de la industria y es poseedora de una belleza cautivadora, Naomi Campbell no ha formalizado una relación de noviazgo que la lleve al altar.

La diosa de ébano ha tenido varios noviazgos célebres, como con Joaquín Cortés y Robert De Niro, aunque solamente ha estado comprometida en tres ocasiones, con hombres realmente importantes, influyentes y millonarios, pero no lo suficientemente valientes para casarse con ella.

La lista inicia con Adam Clayton, bajista y músico de la agrupación U2. Corría el año de 1993, ella se encontraba en los cuernos de la luna conquistando las pasarelas y él arriba de los escenarios junto a su banda. La noticia sobre su compromiso y próxima boda acapararon la atención mediática, pues ella tenía 23 y él 33 años. A un mes de celebrarse la ceremonia en Dublín, ambos anunciaron que habían terminado su relación.

Otro compromiso que no la llevó al altar fue cuando la modelo mantuvo una relación con Flavio Briatore, entonces jefe del equipo Benetton de la Fórmula 1; el romance duró casi tres años.

Se conocieron en 1999, y para 2001, ella confirmó que la relación iba viento en popa, que se encontraban comprometidos y que no dudada en tener hijos con el empresario. Finalmente, los rumores de una posible infidelidad hicieron olas en la relación y terminaron su noviazgo y, por supuesto, el tan anhelado compromiso.

La tercera ocasión que Naomi estuvo a punto de llegar al altar fue con el magnate ruso Vladislav Doronin. Iniciaron su relación en 2008, cuando él aún estaba casado con Ekaterina Doronina. Luego de que él se divorciara, mantuvo una relación estable con la modelo, a quien prometió una vida de casada de ensueño, que incluía desde llevarla al altar hasta una residencia de aires futuristas creada por la hoy fallecida arquitecta, Zaha Hadid, que Naomi ya no conoció, pues la propiedad terminó de construirse cuando ella y Vladislav habían terminado.

Una infidelidad por parte de él provocó que finalmente no llegaran a casarse.

Hola, Gurú:

Estoy aburrida de los colores neutros aunque siga en mi casa encerrada, ¿qué tonos me recomiendas para darle color a mi guardarropa de primavera?

Flor

Hola, Flor:

Un color que está muy en tendencia es el lila, que además tiene la ventaja de que combina muy bien con tus piezas básica negras y grises. Otra posibilidad es que añadas prendas con ‘estampado’ tie dye en colores pastel sobre blanco, también súper de moda y muy combinable.

Besos de Gurú, XOXO