Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no son las únicas famosas que no se llevan con sus coprotagonistas

sex and the city elenco, famosas que no se llevan, guru del estilo
(Foto: AP)
Gurú del estilo 21/12/2021 12:06 Actualizada 12:08

Finalmente, la espero terminó y dio inicio la transmisión de ‘And Just Like That’, el reboot de la famosísima serie ‘Sex And The City’, con muchos cambios, novedades y hasta sinsabores, empezando por la ausencia del personaje de Samantha Jones, protagonizado por Kim Cattrall, quien, como todos sabemos, decidió no participar en la filmación de esta entrega debido a los roces con la protagonista y coproductora, Sarah Jessica Parker, quien da vida a Carrie Bradshaw.

El pleito entre ambas actrices se remonta desde los inicios de la serie, allá por 1998, cuando Sarah Jessica se quedó con el papel protagónico, siendo que Cattrall tenía más reconocimiento y más trayectoria como actriz de cine. Se sabe que durante las seis temporadas intentaron llevar una convivencia cordial, pero conforme pasaron los años la tensión aumentó y terminó por fracturar la relación, al punto de no hablarse durante las grabaciones.

Este distanciamiento se puede decir que también formó parte del éxito de la producción, pues era más que sabido que no se llevaban bien y el morbo que provocaba verlas siendo amigas dentro de la historia hizo que los seguidores estuvieran siempre al pendiente de cada uno de los capítulos de las seis temporadas y de las dos películas que les siguieron.

De hecho, iban a filmar una tercera, en 2017, pero Kim Cattrall se negó rotundamente a volver a compartir escena con Sarah Jessica Parker y desistió de hacer el filme, una decisión que fue aplaudida por los seguidores de ‘Sex And The City’, quienes reconocieron a Kim por levantar la voz y no acceder a trabajar en un proyecto en el que no se siente cómoda, léase, trabajar junto a SJP.

En contraste, Sarah intentó por todos los medios mostrarse como la actriz profesional y la chica buena de la historia, incluso cuando murió el hermano de Kim, en 2018, le envió el pésame en redes sociales, hecho que no fue muy bien tomado por Cattrall, quien aprovechó el espacio para exigirle que dejara de meterse en su vida.

“Dejaré esto muy claro (por si aún no lo he hecho). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de ‘chica agradable’”, fue la respuesta de Kim contra Parker.

Así como ellas, existen otros casos de celebridades, igual de famosas, que han tenido que trabajar con algún compañero con el que de plano no se llevan bien y no han tenido de otra más que aguantarse y sacar el proyecto adelante.

Y en el tutorial ¿cómo me maquillo en Navidad?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. 

 

Teri Hatcher y Marcia Cross, en Desperate Housewives

Un pleito similar se vivió en el foro de la serie ‘Desperate Housewives’, protagonizado por Teri Hatcher y Marcia Cross, aunque, en realidad, hubo pleito también entre Teri y el resto del elenco.

Las diferencias entre Hatcher y Cross se dieron desde la temporada uno, pues se sabe, Teri siempre se comportó como una diva en el set: llegaba tarde, se quejaba de todo, exigía y se comportaba de manera muy grosera, actitudes que no soportó Marcia, por lo que tomó distancia y hacía evidente su malestar por las actitudes de Teri.

Durante esa misma temporada, se filtró que para una sesión de fotos para la revista ‘Vanity Fair’, Hatcher había solicitado ser la primera en elegir vestuario, accesorios y maquillista para ella antes que a las demás. Marcia, en contraste con el personaje de la serie, intentó sabotear la sesión, pues no le parecía el comportamiento de su compañera de elenco, quien además exigió ser quien ocupara el centro de la portada.

Las desavenencias ya no solo eran por parte de Marcia, el resto de elenco también comenzó a quejarse del comportamiento de Teri, quien siempre se presentaba como la protagonista de la serie, dejando fuera al resto de sus compañeras.

Fue así como, en su momento, Eva Longoria, Felicity Huffman y Nicolette Sheridan terminaron por confesar, sin dar nombres, sobre lo insufrible que resultó trabajar junto a Teri Hatcher, a la que llegaron a calificar como ‘mezquina’.

Incluso, hasta el productor de la serie, lo sufrió al confesar en una entrevista: “Todos tratamos de llevarnos bien con esta gran estrella durante el transcurso de la serie, pero era imposible. Y fue de mal en peor”, expresó Marc Cherry, durante una audiencia en el caso legal –no relacionado-- en el que fue acusada Felicity Huffman.

 

Jerome Flynn y Lena Headey, en Game of Thrones

Dos actores que no se dirigieron la palabra durante las grabaciones de la exitosa serie ‘Game of Thrones’ fueron Jerome Flynn y Lena Headey. ¿La razón? Resulta que ambos mantuvieron un noviazgo por allá en 2002, que no finalizó muy bien.

Aunque la relación duró un año, no terminaron en buenos términos, incluso la actriz la recuerda como un episodio complicado en su vida que le dejó un mal sabor de boca, al grado que cuando firmó su contrato para dar vida a Cersei, para GOT, solicitó que no tuviera que filmar escenas junto a su expareja, quien personificó a Bronn.

El resto del elenco, así como miembros de la producción revelaron que la tensión era demasiada entre ellos, por lo que tuvieron que recurrir a ciertos trucos de cámara para hacer creer que ambos estaban en el mismo sitio cuando en realidad no era así.

“Jerome y Lena no se hablan y nunca están en la misma habitación al mismo tiempo. Es una pena porque parecían haber arreglado las cosas por un tiempo, pero ahora las órdenes son que se les mantenga separados cueste lo que cueste”, reveló un miembro de producción al diario ‘The Telegraph’, en 2014.

La pareja se conoció cuando ambos participaron en la serie noventera ‘Soldier, Soldier’.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Glee (@officialglee)

Naya Rivera y Lea Michele

Otras compañeras que no tenían buena relación ni dentro ni fuera del plató de grabaciones eran Naya Rivera y Lea Michele, cuando ambas formaron parte del elenco de la serie musical ‘Glee’.

Lea, quien personificaba a Rachel, era la protagonista de la serie, mientras que Naya, quien dio vida a Santana, formó parte del elenco secundario junto con el resto de sus compañeros. En la historia nadie se llevaba bien con Rachel, pues era muy engreída y siempre quería protagonizar. En la vida real, Lea se comportaba como su personaje y el resto del elenco sufría por tener que aguantar sus desplantes de diva.

Era tal el conflicto interno, que el portal TMZ hizo público que en una ocasión Naya y Lea llegaron a los golpes y que tuvieron que separarlas, pues Naya estaba cansada de la actitud de Michele durante todas las grabaciones.

Aunque la misma producción intentó echar por tierra todos esos chismes y rumores, fue hasta 2016 que Naya volvió a sacar el tema a la luz, cuando publicó su biografía “Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes, and Growing Up", en la que confirmó que todo lo que se había dicho era cierto.

“A medida que el programa progresó, esa amistad comenzó a romperse, especialmente cuando Santana pasó de ser un personaje de fondo a uno con tramas más grandes y más tiempo en pantalla. Creo que Rachel, quiero decir Lea, no lo hizo”, escribió en su libro.

Pero Naya no fue la única. Tras el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de un policía, Lea quiso sumarse a través de redes sociales a favor del movimiento en contra del racismo, pero las cosas no salieron como imaginó, pues de inmediato varios excompañeros de elenco de Glee y de otras producciones la calificaron de mentirosa e hipócrita, entre ellas Heather Morris, quien se refirió como ‘desagradable haber trabajado con ella’ y Samantha Ware, actriz afroamericana, la confrontó en redes y le recordó que su paso por ‘Glee’ había sido un infierno gracias a ella.

 

Blake Lively y Leighton Meester, en Gossip Girl

No sé ustedes, pero enterarme que dos amigas de una serie no lo son en la vida real, me parte el corazón. Lo digo por las actrices protagonistas de ‘Gossip Girl’, la original, obviamente.

Pues resulta que entre Blake Lively y Leighton Meester no hay amistad y que su relación se limitó a ser sólo la de compañeras de trabajo durante las seis temporadas que duró la serie.

Aunque entre ellas no llegó a ver un pleito de por medio, sí existía un distanciamiento entre Leighton con Blake y con el resto del elenco, pues simplemente se limitaban a actuar cuando les tocaba grabar una escena y al grito de ¡corte!, cada una tomaba su propio camino.

Esto incluso fue confirmado por uno de los productores, quien reveló que a diferencia de los personajes Blair Waldorf y Serena van der Woodsen, que eran BFF en la serie, sus protagonistas no lo eran en la vida real.

“Leighton era muy distante y muy callada, y, después de que terminaban sus escenas, vagabundeaba por el set”, afirmó Joshua Safran. No se llevan y se sabe que ni se siguen en redes sociales, ¿cómo ven?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by(@fifty_shadesdamie)

Dakota Johnson y Jamie Dornan, en Fifty Shades of Grey

Tres fueron las películas de la saga de ‘Fifty Shades of Grey’ que se realizaron y desde la primera entrega, los rumores sobre la poca química y mala relación entre sus protagonistas acapararon la atención de la prensa.

Aunque Dakota Johnson y Jamie Dornan siempre lo han negado, sí hubo una ocasión en la que dejaron entrever que el comienzo de su relación había sido algo extraña, pero conforme pasaron las grabaciones, su relación se tornó en una amistad.

En un principio se habló de celos profesionales como la causa de la fricción entre los protagonistas, pero nadie desmintió dicho rumor. Conforme salieron las tres películas, Jamie aseguró que durante la primera entrega le hablaba poco a Dakota, pero jamás confirmó tener una mala relación.

Incluso los rumores sonaban tan fuertes, que la directora de la trilogía tuvo que salir a desmentir los chismes que se habían generado en torno a la pareja protagónica.

“A muchos les gusta inventar historias. Lo que se dice es falso. Ellos se agradan y se llevan bien. Nunca se esperó que tuvieran un romance, como pasó con Kristen Stewart y Robert Pattinson, es decir, Jamie está casado y tiene un niño, y Dakota tiene una relación estable. Es sólo una película, y sí, se llevan bien”, expresó la directora Sam Taylor-Johnson.

Gurú:

Me quiero maquillar diferente en esta Navidad y Año Nuevo, ¿qué te late?

Diana

Hola, Diana:

En Instagram se ve por todas partes el maquillaje inspirado en la serie ‘Euphoria’, es decir mucho glitter, delineador de colores, marcados sobre los párpados, colores brillantes en las sombras, etc.

Por otra parte, el maquillaje con apliques y piedritas también está muy hot, además de que siguen las pestañas larguísimas y las cejas muy definidas. Definitivamente, es un gran momento para el maquillaje, experimenta con tu look e ¡impresiónalos a todos!

Besos de Gurú, XOXO