Conductor de TV vincula muerte del príncipe Felipe con la entrevista de Harry y Meghan

Un presentador de televisión estadounidense dijo que el príncipe Felipe se había molestado mucho por la entrevista de Harry y Meghan a Oprah

principe felipe, muere principe felipe, principe harry, entrevista meghan harry
(EFE)
Realeza Redacción 09/04/2021 16:08 Actualizada 16:08

Este viernes, voceros del palacio de Buckingham informaron que el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, murió pacíficamente a los 99 años. Su esposa, la reina Isabel II dio a conocer que quien fue su esposo durante 7 décadas falleció en el Castillo de Windsor, donde se aislaron debido a la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus.

 

Más tarde, el presentador de "Fox & Friends", Brian Kilmeade, hizo una relación entre la polémica entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey y el fallecimiento del duque de Edimburgo. De acuerdo con "Insider", Kilmeade dijo que la entrevista ocurrió mientras el príncipe Felipe estaba en el hospital. "Hay informes de que él se enfureció después de la entrevista y las consecuencias de la entrevista con Oprah Winfrey, así que ahí estaba tratando de recuperarse y luego lo golpean con eso", comentó.

 

El presentador también ató cabos entre las críticas de Piers Morgan hacia Meghan Markle y la enfermedad de Felipe de Edimburgo. "Piers Morgan estaba diciendo en su programa matutino '¿En serio? Tu abuelo está en el hospital, sabes que no le va bien, ¿es este realmente el momento en que tienes que sacar esto? ¿entrevista?' Evidentemente, definitivamente aumentó su estrés".

principe felipe principe william principe harry

(Getty Images)

Aunque ningún otro medio ha confirmado que las acusaciones del príncipe Harry contra la familia real hayan mermado la salud de su abuelo, el conductor de "Fox & Friends" parece que, o tiene información excusiva o son solo conjeturas que echó al aire.

Leer también: Harry y Meghan acordaron posponer la entrevista si Felipe de Edimburgo moría

meghan markle principe harry

(EFE)

El mes pasado, Gayle King, amiga de Meghan Markle, confesó que el príncipe Harry y Meghan Markle habrían cancelado la entrevista con Oprah Winfrey si el prínciipe Felipe hubiera muerto en esos días. "Para que lo sepas, ellos habían hecho esa entrevista antes de que el príncipe Felipe fuera al hospital y si algo, Dios no lo quiera, le hubiera sucedido, la entrevista no se habría realizado en este momento en particular", dijo Gayle en SiriusXM. 

Leer también: Operation Forth Bridge: el protocolo tras la muerte del príncipe Felipe

Hasta el momento, reporta "Insider", nadie del canal de noticias ha dado más información sobre lo dicho por el presentador.