Realeza| 11/05/2023 |17:14 | Actualizada
17:14
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, camina con paso firme en su incipiente carrera como influencer y su reciente campaña con una marca de lentes es prueba de ello.

La sobrina del rey Felipe VI de España está decidida a marcar tendencias, motivo por el apareció con un cambio de look inesperado; las cejas pintadas de color rosa.

En las últimas semanas Victoria Federica, de 22 años, estuvo rodeada de polémica debido a un accidente con su caballo en la Feria de Abril de Sevilla, sin embargo, aunque pareciera que los señalamientos no le afectaron, la joven se negó a hablar con la prensa.

Cejas rosas, el nuevo look de Victoria Federica, hija de la infanta Elena
Cejas rosas, el nuevo look de Victoria Federica, hija de la infanta Elena

(Instagram: @vicmabor)

Ajeno a lo anterior, la nieta de los reyes eméritos de España prefirió usar su cuenta de Instagram para compartir un vistazo de su nuevo look con sus 241 mil seguidores.

Victoria Federica asistió a un evento organizado por Multiópticas para presentar la campaña publicataria en la que participa, misma que marca un paso importante en su faceta como influencer y modelo.

La hija de la infanta Elena se decantó por un body cut out de color negro adornado con perlas, pantalones de mezclilla y un cinturón de cadenas doradas junto a una bolsa roja.

Cejas rosas, el nuevo look de Victoria Federica, hija de la infanta Elena
Cejas rosas, el nuevo look de Victoria Federica, hija de la infanta Elena

(Instagram: @moeyewear)

Sin embargo, el elemento más llamativo de su look fueron las cejas de color rosa que contrastaban con su pelo castaño, el cual estaba sujeto en una pony tail con dos pequeñas trenzas al frente.

Cejas rosas, el nuevo look de Victoria Federica, hija de la infanta Elena
Cejas rosas, el nuevo look de Victoria Federica, hija de la infanta Elena

En los últimos meses, Victoria Federica ha hecho acto de presencia en los desfiles de moda más importantes, desde firmas como Dior hasta Chanel y es que de acuerdo con "Vanitatis", la prima de la princesa Leonor cada vez toma más en serio su carrera como influencer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS