La presunta víctima del príncipe Andrés, Virginia Giuffre, firma acuerdo millonario por sus memorias

Un nuevo y escandaloso libro saldrá a la venta, escrito por Virginia Giuffre, presunta víctima sexual de Andrés de York

principe andres, andres de york, virginia giuffre
(Screenshot de Twitter y EFE)
Realeza Jatziri Sanchez 24/01/2023 16:36 Actualizada 17:01

Virginia Giuffre -antes Roberts- acusó al príncipe Andrés de abuso sexual cuando era menor de edad y había sido reclutada por el fallecido Jeffrey Epstein, acusado de tráfico de menores y explotación sexual. La mujer de ahora 39 años está cerca de lanzar su primer libro que promete ser otro trancazo contra el duque caído en desgracia, quien ha sido 'sepultado' y separado de los otros miembros de la familia real del Reino Unido.

Según reportes, Virginia Giuffre firmó un acuerdo editorial a cambio de muchos millones de dólares.

 
SIn embargo, aunque todo el mundo está a la expectativa sobre lo que la mujer revelará en sus memorias, se desconoce cuál es la editorial que ganó todos los derechos.
 
Recientemente se supo que Andrés de York tratará legalmente de que Virginia Giuffre se retracte de sus acusaciones, así como sucedió con Alan Dershowitz, con quien se disculpó porque "pudo haber cometido un error", pero los abogados que defienden a las víctimas de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, ya en la cáncel, han asegurado que eso es imposible.
 
príncipe andres espantado ojos mirada traje restaurante
(Andrés de York podría enfrentarse a otro escándalo / EFE)
 
En marzo del 2011, Virginia Giuffre aseguró al "Daily Mail" que fue víctima de explotación sexual por parte de Epstein y Maxwell, quienes además eran amantes En esa ocasión mencionó por primera vez al príncipe Andrés, duque de York, que entonces era representante especial para el comercio internacional de Gran Bretaña.

Desde entonces, el royal ha negado todos los cargos que le persiguen pero, pese a ello, la entonces reina Isabel II, el ahora rey Carlos III y el príncipe William acordaron quitarle todos los patronatos, los honores y representaciones de la Corona debido al gran escándalo que pesaba en su contra. 

 
Sobre el libro de Virginia Giuffre, el "New York Post" informó que su fuentes no creen que la mujer hable del príncipe Andrés, ya que sospechan que es parte de su acuerdo. Esta publicación llegará tras el lanzamiento de "Spare", del príncipe Harry, con el que sigue atacando a sus familiares, especialmente a su hermano William y a su madrastra, la reina Camila.