Víctima de broma, Harry de Sussex dijo que Donald Trump tiene sangre en las manos

El nieto de la reina Isabel, Enrique de Sussex, cayó en la trampa de unos bromistas rusos quienes se hicieron pasar por Greta Thumberg y su padre; reveló algunos problemas de su familia y habló de Donald Trump

harry de sussex, principe harry llamada telefonica, harry prank phone call, broma telefono principe harry
(Agencias)
Realeza Redacción 11/03/2020 14:30 Actualizada 15:05

Enrique de Sussex, esposo de la actriz Meghan Markle, al parecerfue víctima de una llamada telefónica orquestada por estafadores rusos que se hicieron pasar por Greta Thunberg, y en medio de la broma, el nieto de la reina Isabel II se expresó contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y dejó ver que sí existen serios problemas en la familia real de Reino Unido.

principe harry enrique sussex

De acuerdo con The Sun, Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov, conocidos como Vovan y Lexus, consiguieron información precisa y llamaron en dos ocasiones al príncipe Harry al teléfono fijo de su mansión en Vancouver, Canadá, y mientras uno se hizo pasar por Greta Thunberg y el otro por su padre, el inocente royal habló 'de más' de varios asuntos.

“Y esta decisión ciertamente no fue fácil, pero fue la decisión correcta para nuestra familia, la decisión correcta para poder proteger a mi hijo. Creo que hay muchas personas en todo el mundo que pueden respetarnos por poner a nuestra familia primero. Pero sí, es complicado, pero comenzaremos una nueva vida", dijo Harry en la llamada, informó The Sun.

harry meghan sussex

Cuando uno de los bromistas le preguntó si la vida normal es peor que la vida real, Harry de Sussex reveló: “Oh, no, creo que es mucho mejor.

Esto dijo del presidente de Estados Unidos: "El mero hecho de que Donald Trump esté impulsando la industria del carbón que es tan grande en Estados Unidos, tiene sangre en las manos'.

Sobre el Megxit: "¡Te puedo asegurar que casarse con un príncipe o una princesa no es todo lo que se supone que es! A veces la decisión correcta no siempre es fácil y esta decisión no fue fácil pero fue la decisión correcta para nuestra familia, la decisión correcta para poder proteger a mi hijo''.

Harry de Sussex también habló de su tío el príncipe Andrés: "Tengo muy poco que decir al respecto pero lo que sea que haya hecho o no, está completamente separado de mí y de mi esposa. Operamos de manera inclusiva y nos estamos enfocando en la comunidad, estamos completamente separados de la mayoría de mi familia".

Hasta el momento, nadie del palacio de Bickungham se ha manifestado al respecto.