Un amigo del príncipe Harry asegura que "se convirtió en un idiota"

Un exmilitar, amigo de Enrique de Sussex, aseguró que el Príncipe no cumple con sus responsabilidades

principe harry idiota, principe harry amigo idiota, principe harry
Foto: AP
Realeza Zyanya Bolaños 15/07/2020 19:02 Actualizada 22:14

Parece que el círculo de amigos de los duques de Sussex cada vez se hace más estrecho: no solo Meghan Markle ha perdido grandes aliadas (como Jessica Mulroney), sino que el príncipe Harry tiene algunos amigos que desaprueban su actitud con la familia real. 

Un viejo amigo del príncipe Harry, el sargento Trevor Coult, confesó al diario británico "Mirror" que: “Harry se ha convertido en un completo idiota. Sus comentarios son desagradables. Por mi parte, me alegra que haya dejado el Reino Unido. Muchos soldados en el ejército británico también son del Commonwealth. Pelearon junto a Harry y él debería recordar eso. Está hundiendo a la familia real, a su propia familia. Dice que quiere que lo dejen tranquilo, pero todo el tiempo está haciendo reuniones de Zoom. No puede tener las dos cosas a la vez, así que ahora lo califico como lo que creo que es: alguien que quiere llamar la atención. Cada vez que habla en estos días pierde el apoyo de forma masiva”.

Leer también: Meghan Markle envía un poderoso mensaje de sororidad a niñas

meghan harry

Foto: AFP

El exsargento no solo se limitó a lanzar estas feroces opiniones sobre el hijo de la princesa Diana, también hizo hincapié en el compromiso que el esposo de Meghan Markle hizo con los veteranos, a quienes prometió nunca abandonar. “Harry se comprometió a pasar el resto de sus vidas a apoyarnos pero, a la primera señal, nos dio la espalda”, declaró el militar. 

Del mismo modo señaló que el duque de Sussex habría perdido el rumbo de su compromiso desde que se mudó a Estados Unidos junto a Meghan y Archie.“Respetamos a Harry por su servicio, por lo que hizo en el pasado y por organizar los Juegos Invictus para veteranos discapacitados, pero todo eso se está deshaciendo ahora. Cada vez que habla e insulta a la reina, a la familia real o al Commonwealth, el apoyo se desvanece lentamente. Es triste porque hizo un buen trabajo”, aseguró Coult.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
@sussexroyal) el

No cabe duda que las críticas y las opiniones respecto a la vida y las decisiones de los duques de Sussex siguen a la orden del día. Además se suma que a Meghan no le ha ido muy bien frente los tribunales londinenses en su demanda contra la editorial "Associated Newspapers".