Thomas Markle demandará a Meghan por no dejarlo convivir con sus nietos, Archie y Lilibet Diana

El papá de Meghan Markle y suegro del príncipe Harry considera que es justo ver a sus nietos y llevará el caso a los tribunales

meghan markle, thomas markle, principe harry
(AP)
Realeza Redacción 23/07/2021 15:43 Actualizada 15:50

El papá de Meghan Markle no se va a quedar en paz hasta que su hija lo deje conocer y convivir con sus nietos, Archie y Lilibet Diana, así lo ha dejado ver el exiluminador en una entrevista desde Rosarito, México, donde actualmente vive.

"No deberíamos castigar (a Lili) por el mal comportamiento de Meghan y Harry. Archie y Lili son niños pequeños. No son políticos. No son peones. No son parte del juego y  también son miembros de la realeza y tienen los mismos derechos que cualquier otro miembro de la realeza", dijo el hombre en exclusiva a "Fox News".

 

"Solicitaré a los tribunales de California los derechos para ver a mis nietos en un futuro muy cercano", sentenció Thomas.

Leer también: Papá de Meghan Markle rompe el silencio sobre el nacimiento de Lilibet Diana, su nieta

Pero eso no es todo. Firme y amenazador, Thomas también se dirigió a la reina Isabel II, pues considera que su nieta Lilibet debería ser bautizada en el castillo de Windsor por ser real como sucedió con su hermano Archie. De hecho, invitó a la soberana británica a visitarlo en su casa con vista a la playa.

hijo meghan harry archie

(Fundación Archewell)

Por otro lado, Thomas Markle, de 77 años, desdeñó el libro del príncipe Harry que saldrá a la venta el próximo año y que se supone será otra bomba contra la familia real. Incluso, el suegro del duque considera que es una mala idea.

"Harry no tiene mucho más que contar", dijo el patriarca. "Después de tres sesiones con los psiquiatras y Oprah Winfrey , no sé qué más puedo contar".

  Leer también: El papá de Meghan Markle llega a casa de Oprah para que también lo entreviste