Thomas Markle contra Harry: "nunca he jugado desnudo ni me he vestido como Hitler"

Thomas Meghan aseguró que mientras su hija o el príncipe hablen con él, seguirá ventilando historias a la prensa

meghan markle, papa meghan markle, principe harry
(AFP)
Realeza Redacción 09/03/2021 13:10 Actualizada 13:11

El papá de Meghan Markle no es una persona de 'medias tintas' y se le fue con todo a su yerno, el principe Harry, por unirse a las declaraciones de su hija en televisión estadounidense contra la familia real y todos sus miembros. Thomas Markle reconoce el error de haber pactado con paparazzi para tomarse unas fotos antes de la boda. "Todos cometemos errores, pero nunca he jugado al billar desnudo ni me he vestido como Hitler", respondió el excamarógrafo que vive en México.

foto harry vestido de nazi

(AFP)

Este comentario hace alusión a la vez que el príncipe Harry causó revuelo cuando fue captado desnudo y, en otra ocasión, disfrazado de nazi en una fiesta de amigos. Entrevistado durante el programa "Good Morning Britain" de ITV, el papá de Meghan Markle comentó: "Ojalá no lo hubiera hecho todo. Pero aquí está la otra cara de la moneda. Nadie se tomó el tiempo necesario para proteger a ningún miembro de nuestra familia. La prensa nos atacaba todos los días. 'Nadie estaba allí para cuidarnos, nadie nos cuidó. Nadie nos ayudó. Luego vi un titular que decía que recomendaron ... a Harry y Meghan que alguien venga y me ayude, que alguien venga y me cuide y Meghan y Harry lo negaron y dijeron: "No lo hagas", así que me quedé fuera. Seco".

Molesto con los duques de Sussex por lo que hablaron contra la familia de Harry, Thomas Markle aseguró que seguirá hablando con la prensa hasta que su hija y el príncipe Harry se acerquen a él, pues antes de la boda sufrió un infarto y nadie lo fue a ver. "Si no tengo noticias de ellos en 30 días, haré otra historia para la prensa. Cuando decidan hablar conmigo dejaré de hablar con la prensa", sentenció.

Leer también: ¿Por qué renunció la asistente personal de Meghan Markle?

principe harry meghan markle

(AFP)

Leer también: Meghan Markle y su padre están listos para enfrentarse en la corte