Thomas Markle asegura que hay gente más influyente que Meghan y Harry

El papá de Meghan Markle, Thomas Markle arremetió de nueva cuenta contra su hija y el esposo de esta, el príncipe Harry

Meghan Markle, Thomas Markle, príncipe Harry, TIME
(AP)
Realeza Redacción 19/09/2021 14:13 Actualizada 15:17

El miércoles pasado la revista “TIME” publicó su listado anual de las 100 personas más influyentes del mundo, la cual reconoce a las personalidades que cambian y transforman el mundo independientemente de las consecuencias de sus acciones. Aunque cada año se vuelve noticia mundial la integración de dicho listado, en este 2021 la monarquía europea vio a dos de sus integrantes dentro de los más destacados de este grupo influyente.

Se trata de los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quienes encabezan la categoría de “Íconos”, la cual también está integrada por mujeres destacadas como las cantantes Britney Spears y Dolly Parton, así como por la tenista Naomi Osaka.

Meghan Markle, Thomas Markle, príncipe Harry, TIME

(Príncipe Harry y Meghan Markle / Instagram)

Sin embargo, no muchos alrededor del mundo estuvieron de acuerdo con que Harry y Meghan formaran parte de las 100 personas más influyentes en este 2021, siendo el más destacado el papá de la actriz afroestadounidense, Thomas Markle, quien fue captado por las cámaras de "Fox News" y cuestionado acerca de la aparición de su hija y su yerno en este listado.

“Bueno, esa es solo la opinión de la revista Time, hay muchas más personas influyentes, como la reina”, dijo Thomas quien caminaba hacia su auto con una revista local que tenía en la portada precisamente a Meghan y Harry, dejando entre ver que para él la revista hubiera mejor que la publicación considerara a la monarca del Reino Unido.

Meghan Markle, Thomas Markle, príncipe Harry, TIME

(Príncipe Harry y Meghan Markle / Instagram)

Las fotos para las que posaron los duques de Sussex rápidamente le dieron la vuelta al mundo, ya que no solamente son las primeras en las que la pareja posa al interior de su casa, también causaron polémica por el photoshop que les hicieron y la “incomodidad” que aparentemente reflejan. Mientras Harry estaba vestido totalmente de negro sentado atrás de Meghan, ella se decantó por un traje sastre completamente en blanco.

“Dan voz a los que no la tienen a través de la producción de medios. De la mano de socios sin fines de lucro, asumen riesgos para ayudar a las comunidades necesitadas, ofreciendo apoyo de salud mental a las mujeres y niñas negras en los EE. UU. Y alimentando a los afectados por desastres naturales en la India y el Caribe”, escribió el chef español José Ramón Andrés Puerta, fundador de la organización World Central Kitchen en la presentación de los duques como dos de las personas más influyentes del mundo, el mismo que el año pasado también se encargo del pequeño texto que se publicó en la revista estadounidense cuando se incluyó a la chef mexicana Gabriela Cámara en el listado del 2020. Leer también: Thomas Markle demandará a Meghan por no dejarlo convivir con sus nietos, Archie y Lilibet Diana

La primera vez que la revista TIME publicó su listado fue en 1998 titulándola como “Las personas más influyentes del siglo XX”, pero no fue sino hasta el 2004 que comenzó a hacerla de manera anual y la divide en cinco categorías: pioneros, artistas, líderes, titanes e íconos. Este 2021 también está integrada por Billie Eilish, Simone Biles, Tom Brady, Kate Winslet, Joe Biden, Kamala Harris, Donald Trump y Elon Musk, entre otros. Leer también: La chef Gabriela Cámara dentro de las 100 más influyentes del mundo según TIME