Teoría sobre el "asesinato" de Diana de Gales pone de cabeza las redes

El grupo Anonymous comunicó que, presuntamente, el duque de Edimburgo daría la orden del accidente de Lady Di, en medio de las protestas por la muerte de George Floyd

lady diana, diana de gales, muerte lady di anonymus, anonymus muerte diana
(AP)
Realeza Redacción 01/06/2020 08:44 Actualizada 09:00

Lady Di es una de las princesas más queridas de la monarquía. El mote "reina de corazones" se lo ganó a pulso, pues su carisma y cercanía con la gente le otorgó el cariño y admiración de Reino Unido y el resto de los paises del mundo.

Sin embargo, el accidente automovilístico que le arrebató la vida y su conocida mala relación con la reina Isabel II han dado pie a una serie de teorías de la conspiración dignas de una intensa película de suspenso.

lady diana

(EFE)

Tras el asesinato de George Floyd en manos de un policía de Minnesota y las decenas de manifestaciones que han ocurrido en Estados Unidos, el grupo de hackers Anonymous lanzó un contundente comunicado en el que, además de presionar al gobierno estadounidense para que se haga justicia, mencionó varios nombres relacionados con otros presuntos crímenes, como el de Jeffrey Epstein y la muerte de Diana de Gales. Leer también: El príncipe William confesó que el dolor de perder a Diana de Gales, regresó cuando se convirtió en papá

La noche del 31 de mayo, Anonymous detalló que el duque de Edumburgo, esposo de la reina Isabel II, habría ordenado terminar con su vida. En su informe, la agrupación mencionó que Diana, mamá del príncipe William y el príncipe Harry, habría sido asesinada por la realeza británica.

lady diana muerte anonymus

(AP)

Presuntamente y de acuerdo al grupo, la familia real británica estaría relacionada con una presunta red de tráfico sexual de menores. Aunque el comunicado posteriormente fue borrado, en Twitter varios usuarios sacaron screenshots de su informe. Leer también: Sale a la luz una carta que Diana de Gales envió a la policía en 1989

Según Anonymous, el agente John Hopkins reveló que la muerte de la esposa de Carlos de Gales fue sido ordenada por Felipe de Edimburgo y que "tenía que parecer un accidente", porque Lady Diana "sabía demasiados secretos" sobre la Corona británica.

anonymus lady di muerte

(screenshot de Twitter)

Fue tal el impacto de este comunicado que volvió a tocar los corazones de quienes aún lloran por la inesperada muerte de la princesa Diana y por las nuevas generaciones que se han adentrado a la vida de la monarquía inglesa.

anonymus muerte diana

 

(screnshot tomado de Twitter)

 

Además, también provocó el surgimiento de memes que hacían mofa de la soberana de Reno Unido tras darse por verdadera la información dicha por el grupo Anonymous.

meme reina isabel

Esta no es la primera vez que salen a relucir presuntas "verdades" sobre el accidente de Diana de Gales y su entonces novio Dodi Al Fayed, incluso, el papá del magnate egipcio inició una investigación particular que lo llevara al fondo de aquel fatídico accidente en París.