"Tengo cartas que prueban que Juan Carlos es mi padre”, Ingrid Sartiau, supuesta hija del ex rey español

El rey emérito de España, Juan Carlos I, podría repetir el caso del exrey de los belgas, Alberto II: hay una mujer que asegura ser su hija

ingrid sarteau, hija rey juan carlos, escandalos rey juan carlos
(Getty Images / EFE)
Realeza Redacción 07/10/2020 11:56 Actualizada 12:16

Así como ocurrió el culebrón entre la nueva princesa belga Delphine Boël y su padre, el exrey Alberto II, algo está a punto de suceder en la casa real española, pues Ingrid Sartiau no desistirá en su lucha para que el rey emérito Juan Carlos de España la reconozca como su hija, caso que ha peleado desde hace, casi, 10 años. 

Aunque esta mujer no viene de una familia de millonarios, como Delphine, y su madre ya falleció, la supuesta hija del polémico Juan Carlos está decidida a obtener el reconocimiento en los tribunales como hija del royal, aunque la ley no la ha favorecido en absoluto. De acuerdo con "Lecturas", en año 2015, la Sala Civil del Supremo rechazó su demanda bajo el argumento de que el monarca estaba aforado a pesar de su abdicación. Sin embargo, escuchar a la hija reconocida del exrey de los belgas le dio ánimos a no bajar la guardia.

ingrid sartiau hija rey juan carlos

(Getty Images)

El sitio español "OKdiario" obtuvo una entrevista exclusiva con la presunta media hermana del rey Felipe de España y reveló que tiene documentos que prueban que por sus venas corre sangre de los Borbón, aunque aseguró -como Delphine Boël en su momento- que no le ineteresan los títulos nobiliarios ni el dinero.

Leer tambiénLa amistad de Juan Carlos I de España y el príncipe heredero de Abu Dabi

"Estoy muy emocionada por Delphine y  por su familia. La suya ha sido también una gran batalla y su éxito me anima a continuar con la mía”, dijo la belga Ingrid Sartiau al diario digital español. "Es una lástima que tengamos que luchar para ganarnos el reconocimiento”.

Ingrid, hija de Lilian Sartiau, suplicó a Juan Carlos I de España que la escuche, pues necesita el cariño de su padre. "Le pido al rey Juan Carlos que me escuche, que conozca a mis hijos, poder contarle que voy a tener un nieto. Quiero el amor de mi padre, aunque sé que eso no va a ser posible”.

rey juan carlos españa

(EFE)

La posible hija del rey emérito reveló que ha sufrido constantes depresiones debido a que al tribunal no ha tomado en serio sus agumentos. "Mi intención es que de cara a final de año pueda viajar a Madrid, pero si no resulta, llegaré hasta Estrasburgo si es necesario”, dijo contundente.

Leer tambiénAcusan a Juan Carlos I de España de poner en riesgo el futuro de Leonor de Borbón

En el perfil de Instagram de Ingrid Sartiau hay fotos del rey Juan Carlos, quien no para de escándalos: ha sido acusado de lavado de dinero, su examante Corinna Larsen ha salido a hablar de la reina emérita Sofía y de más dinero y se encuentra exiliado en Emiratos Árabes Unidos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ingrid Sartiau (@sartiau) el