Sarah Ferguson saca las "uñas" por su yerno Jack Brooksbank

Sarah Ferguson, mamá de la princesa Eugenia, no tardó en defender a capa y espada a su yerno, Jack Brooksbank, quien fue captado en un yate acompañado de tres modelos

princesa eugenia, jack brooksbank, sarah ferguson
(The royal family)
Realeza Redacción 02/08/2021 20:22 Actualizada 20:26

Fue captado abordo de un yate acompañado de tres modelos y, ahora, su suegra Sarah Ferguson ha salido en si defensa. Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia, dio mucho de qué hablar por su escapada al mar con sus amigas, con quienes pasó un momento muy divertido. 

 

 

De las imágenes que circularon en la web, una de ellas fue la que levantó más ámpula entre los seguidores de Eugenia de York, quien recientemente se convirtó en mamá de su primer hijo. En la foto vemos a Jack de espaldas mientras abraza a una de las modelos, quien responde a la muestra de cariño.

 

 

El diario inglés "Daily Mail" también reveló la identidad de las mujeres y una de ellas es Rachel Zalis, exeditora de "Glamour" y actual directora global del tequila "Casamigos", del que Jack es director comercial. Además, Maria Buccellati, modelo y embajadora de la marca, y Erica Pelosini, también modelo.

Leer también: Por qué el hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbank no será príncipe

princesa eugenia jack brooksbank

(AFP)

Frente a la polémica, Sarah Ferguson, exesposa del príncipe Andrés dijo: "(Jack) estaba haciendo su trabajo, es un hombre de integridad, una de mis personas favoritas, en realidad lo llamo James Bond", dijo Fergie en el programa "The one show".

Leer también: Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia, es captado con tres modelos en un yate

Y agregó: "Él es un superhéroe en mi libro y es un gran padre, un esposo fabuloso y nunca está en el frente de la casa, siempre le gusta estar en la parte de atrás. Así que para ellos esta historia es completamente inventada, trabaja como embajador de Casamigos, y estaba haciendo su trabajo, así que creo que es muy importante que aclaremos eso por el bien de Jack", sentenció.

hijo princesa eugenia