Sarah Ferguson apoya al príncipe Harry con la publicación de su revelador libro

La duquesa de York ha manifestado su compasión hacia el príncipe Harry y su intención de publicar un libro con sus memorias

sarah ferguson, principe harry, Reino Unido
(Getty Images)
Realeza Redacción 05/08/2021 11:00 Actualizada 11:05

Sarah Ferguson, duquesa de York, ha andado muy activa entre la prensa y luego de defender a su yerno Jack Brooskbank tras haber sido fotografiado con tres modelos, ahora reveló que apoya totalmente al príncipe Harry y la publicación de su revelador libro.

La exesposa del príncipe Andrés dio una entrevista exclusiva a Entertainment Tonight y ahí dijo, además, que la princesa Diana estaría orgullosa de él.

"El hecho de que Meghan haya escrito un libro para niños es bueno, enhorabuena por ella, porque cualquiera que se siente a escribir un libro es realmente difícil porque tienes que mantenerlo todo muy condensado, si es para niños. Sobre Harry, creo que tiene mucho qué decir y, de verdad, creo que Diana estaría muy orgullosa de sus hijos, sus esposas y los (nietos)", dijo Fergie, como le dicen de cariño, a ET.

meghan markle principe harry sonrien

(AP)

La duquesa de York es mamá de la princesa Eugenia, quien también se ha mostrado muy cercana a la polémica pareja, quienes han lanzado dardos contra la familia real y la mayoría de sus miembros.

Sarah Ferguson aseguró que Harry es un buen chico y que a su alrededor debería haber menos juicio y más comprensión.

meghan harry trooping the colour

(EFE)

"Es un buen chico, ya sabes, creo que en la vida no hay duda de que hay demasiado juicio y debería haber más compasión y apoyo en todos los sentidos. Mi declaración de misión de mi caridad no es raza, credo, color o cualquier otra denominación, si nos mantenemos unidos y luchamos por el derecho de un niño, es atreverse a soñar".

sarah ferguson principe andres

(Getty Images)

Fergie también habló de su boda con el príncipe Andrés, de quien se divorció en 1996 luego de que ella fue captada teniendo un affaire y cuyo amante la chupaba los dedos de los pies. Tras este escándalo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, nunca la perdonó.

Andrés de York continúa enfrascado en el escándalo de abuso sexual contra menores por su amistad con el pedófilo fallecido Jeffrey Epstein. El príncipe tiene una acusación en su contra por violación.

"Estamos felizmente divorciados el uno del otro, parece que funciona. Supongo que él entiende que tengo mucho qué hacer en el mundo. Soy un filántropa. Puedes apostar que nunca has escuchado esa palabra antes. Un filántropo de corazón. Y mis hijos me han donado a los niños del mundo", dijo a ET.