Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, cada vez más sola y aislada

Aseguran que Rose Hanbury se ha quedado fuera de los círculos sociales que compartía con Kate Middleton

kate_middleton_rose_hanbury
Foto: El Universal/ Agencias 
Realeza Zyanya Bolaños 27/06/2019 12:20 Actualizada 12:32

Luego de que se filtraran un par de fotografías que presuntamente relacionan sentimentalmente al príncipe William con la modelo Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, reportes de la prensa extranjera aseguran que Rose está perdiendo a sus amistades más cercanas y se está quedando sola y aislada. 

De acuerdo con The Daily Mail, a raíz de los rumores que comenzaron a surgir entorno al príncipe; Kate Middleton, quien fuera su amiga de muchos años, decidió alejarse de Rose y de esta manera apartó a su esposo -el príncipe William-de la también modelo, pero eso no es todo. La reacción de Kate Middleton, incluso, ha afectado al marqués de Cholmondeley, esposo de Rose, pues ambos han quedado excluídos de los círculos sociales que compartían con la familia real británica. 

También puedes leer: Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe William, podría estar en crisis matrimonial

kate middleotn, rase hanbury

El mismo sitio reporta que su aislamiento ha llamado la atención de otros royals, quienes incluso han intervenido para ayudar al marqués y a la marquesa de Cholmondeley a manejar los medios de comunicación, aconsejándoles que no rompan el silencio. Además, aseguran que esto le ha provocado gran angustia a Rose, pues no está acostumbrada a la atención, ya que "de repente se encontró a sí misma siendo el centro de atención de todos". 

Se dice que el marqués de Cholmondeley pasa más tiempo en Francia con sus amigos o atendiendo sus propios asuntos que en casa, donde la exmodelo  se encarga de dirigir su mansión en el campo, de 106 habitaciones, sola.  

Otro hecho que, sin duda, contribuyó a que la situación se tornara aún más tensa entre Kate Middleton y Rose Hanbury, fue que en la pasada visita de Donald Trump a Inglaterra, la ex modelo fue invitada al banquete de estado que se sirvió en el palacio de Buckingham, y lo que llamó la atención fue que se presentó sin su anillo de casada, peculiaridades que varios medios de comunicación interpretaron como una señal. 

Pese a que la misma familia real ha tomada cartas en el asunto para que estos rumores no continúen afectando la imagen del príncipe William, parece que Rose Hanbury sigue pagando las consecuencias de este supuesto affaire con el heredero el trono.  

También puedes leer: Dan a conocer fotografía que probaría la infidelidad del príncipe William a Kate Middleton

rose hanbury anillo, rose hanbury, principe william