Luego de varios escándalos y descontentos, algunos residentes de East Sussex han pedido que se les retire el título de duques de Sussex a Meghan Markle y el príncipe Harry
Redacción Clase
meghan_markle-principe_harry

Foto: El Universal/ Agencias e Instagram 

Parece que algunos no han olvidado que Meghan Markle y el príncipe Harry han hecho algunos gastos bastante elevados, como el uso de un avión privado con destino a unas paradisíacas vacaciones en Ibiza con motivo del cumpleaños de la actriz o el precio de las remodelaciones de su vivienda en Frogmore Cottage. Y es que tras estos escándalos, cientos de personas comenzaron a manifestar su descontento, alguno de forma muy pública como es el caso del activista Charles Ross, quien ha pedido que se le retire el título de duques de Sussex al matrimonio.

También puedes leer: Meghan Markle triste por la muerte del fotógrafo Peter Lindbergh; lo recuerda con una tierna imagen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po

De acuerdo con el diario The Sun, el  consejo de Sussex se vio obligado a revisar la petición de Charles Ross luego de que éste lograra reunir más de 1700 firmas que en común piden que se les retire los títulos nobiliarios de duque de Sussex y duquesa de Sussex al príncipe Harry y Meghan Markle. 

Charles Ross comenzó a recaudar firmas a través del sitio web del Ayuntamiento de Brighton and Hove desde julio, y ahora que ha reunido más de 1700 firmas, ha superado el umbral de las 1250 que el consejo pide para ser tomado en cuenta, que por ello ha trascendido su petición ante el consejo de Sussex. 

 

“Como residentes de Brighton & Hove, pedimos al Consejo de Brighton & Hove que no se refiera a estas personas por títulos que creemos que son completamente no democráticos y simbólicos de la opresión del público en general por parte de la élite adinerada. [...] Ni Brighton Council invitará ni entretendrá a estas personas ni les brindará ninguna hospitalidad o cortesía más allá de la de un miembro común del público”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Algunos residentes del condado de East Sussex tacharon de “ridícula” la petición del activista, sin embargo, parece que los duques de Sussex no la dejaron pasar de largo, pues se cree que este también es uno de los principales motivos por los que aseguran Meghan Markle recurrió a contratar los servicios de la compañía experta en gestión de crisis  que una vez representó a Harvey Weinstein en un intento por mejorar su imagen, esto a espaldas de los portavoces del Palacio de Buckingham. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidasex (@sussexroyal) el

Asimismo, se dice que la polémica y esta petición orillaron a el príncipe Harry a viajar en un vuelo comercial en su visita más reciente a Alemania. 

Acorde con medio de comunicación ingleses, la petición genera polémica y deja en evidencia el descontento de miles de contribuyentes, la petición de los residentes resulta  inútil pues solo la reina Isabel II tiene el poder de retirar u otorgar títulos si es necesario. Fue ella quien convirtió a Meghan y Harry el 19 de mayo del 2018. 

También puedes leer: Harry y Meghan están listos para desafiar a la reina Isabel II; aseguran que se mudarán a California

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida

 

 

 

meghan markle principe harry piden reritren titulo duques sussex, 1700 firmas para retirar titulos meghan harry, duques sussex meghan harry, meghan markle, principe harry

Javier Burillo Azcárraga es hijo de Carmela Azcárraga Milmo, hermana del fallecido Emilio Azcárraga Milmo
Redacción Clase
javier burillo azcarraga, quien es javier burillo azcarraga, detienen javier burillo, detienen burillo azcarraga, javier burillo hijo muerto, hijo javier burillo

(Agencias, Instagram)

Javier Burillo Azcárraga, empresario y miembro de una de las familias más poderosas de México, fue detenido por autoridades de California por el homicidio culposo de su hijo de 11 años, debido a que, al parecer, estaba bajo la influencia de alcohol y drogas. Según con informes de la policía, el mexicano manejaba una embarcación y estaba acompañado de sus dos hijos. 

Te interesa: Se casa Renata, la hija de Alejandro Burillo Azcárraga

De acuerdo a investigaciones del cuerpo de investigación, Burillo Azcárraga chocó su embarcación y sus dos hijos salieron disparados, fue entonces que los paramédicos encontraron al menor de 11 años inconsciente, a quien minutos después declararon muerto. El hijo mayor está grave en un hospital con varias cortaduras.

Te interesa: PORTADA: Lo mejor del Abierto de Tenis de Los Cabos

De acuerdo con la agencia AP, Javier Burillo estaba el domingo al timón de la embarcación y los investigadores creen que los hijos cayeron por la borda después de que una ola golpeara el barco, dijo Michel Cronin, jefe del cuerpo de policía, quien se negó a discutir mayores detalles en la conferencia de prensa. 

El propio Burillo fue el que llamó a las autoridades alrededor de las 7 de la noche del domingo, dijo Cronin. Los registros de propiedad muestran que el nombre completo de Burillo es Jorge Burillo Azcárraga, un acaudalado empresario de bienes raíces conocido por sus hoteles y restaurantes de lujo en varias partes de México.

Te interesa: Carlos Slim Domit, Benjamín Salinas Sada y otros empresarios comprometidos con el deporte

“Yo lo conozco como Javier Burillo”, dijo Cronin, quien señaló que el acusado era un distinguido miembro de la comunidad de Tiburón-Belvedere. El jefe de policía no confirmó el nombre completo de Burillo. El hijo mayor sufrió cortes en una pierna y fue trasladado al hospital. Ya habló con los investigadores, pero MIchael Cronin se negó a divulgar las declaraciones.

“Es una tragedia. Todos estamos consternados al respecto. La comunidad está conmocionada”, comentó. Los registros carcelarios publicados en internet indican que Burillo quedó en libertad la tarde del lunes después de pagar una fianza de un millón de dólares. Los registros federales de la propiedad indican que la residencia de Burillo en el condado de Marin fue adquirida en 2004 por 10.2 millones de dólares. 

Los registros también señalan que él y su esposa, Rose, poseen propiedades en San Diego y Sausalito. Un despacho del The New York Times sobre su boda en febrero de 1989 con Alejandra Alemán, hija del difunto mandatario mexicano Miguel Alemán, lo señalaba como propietario de Casa de Campo, un restaurante y centro de descanso ubicado en Cuernavaca, Morelos; del hotel Ritz en Acapulco y de o-tros inmuebles. 

javier burillo azcarraga, quien es javier burillo azcarraga, detienen javier burillo, detienen burillo azcarraga, javier burillo hijo muerto, hijo javier burillo

El hijo del secretario de turismo disfrutó la noche con AMLO
Angélica Ramírez Peralta
miguel torruco, miguel torruco y amlo, miguel torruco y presidente de mexico

Instagram

Miguel Torruco, hijo del actual secretario de turismo, Miguel Torruco Marqués, celebró la noche mexicana en el Palacio Nacional después del Grito de Independencia que dio el presidente de México, Andres Manuel López Obrador, quien estuvo acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez.

Miguel Torruco está casado con Chantal Torres, quienes celebraron en agosto dos años de casados, y actualmente es titular honorífico de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Miguel Torruco G (@migueltorrucog) el

La fiesta a la que asistió Miguel Torruco fue a mena, pues subió a su cuenta de Instagram una fotografía con el presidente de México, en la que escribió: "Es un honor acompañar a nuestro Presidente @lopezobrador, no solo en los festejos de Independencia, sino también en la patriótica tarea de construir entre todos la Cuarta Transformación de México. #VivaMexico #GritoDeIndependencia". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Miguel Torruco G (@migueltorrucog) el

Además, Miguel Torruco subió una storie en la, que se le ve muy divertido: "Las famosas aguas frescas, viva México!". 
 Así es como el hijo del secretario de Turismo pasó una noche a la mexicana, con papelitos de colores y antojitos mexicanos. Te puede interesar: Con un romántico mensaje, Miguel Torruco festeja 2 años de casado con Chantal Torres

Miguel Torruco, miguel torruco y amlo, miguel torruco y presidente de mexico

La actriz compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram que han generado sorpresa entre sus seguidores
Angélica Ramírez Peralta
silvia navarro, actriz silvia navarro, silvia navarro y pareja, silvia navarro instagram

Instagram

La actriz Silvia Navarro encendió sus redes sociales con una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, en la que se le ve sentada y abrazada de una mujer cuyo perfil de Instagram es Kar Fenton. En la fotografía, Silvia Navarro escribió: "Ella es @karbailando y nos amamos"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Esta publicación provocó alboroto para algunos de sus seguidores porque muchos le preguntaron si estaba presentando a su nueva pareja, pero la actriz de "Mi corazón es tuyo" y "Cuando seas mía" no afirmó ni negó ninguna de las especulaciones entorno a la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Silvia Navarro es una de las actrices jovenes más reconocidas actualmente, se le ha relacionado sentimentalmente con Fernando Alonso y Gerardo Casanova, con quien tuvo a su hijo León.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Hasta el momento, la actriz, Silvia Navarro no ha confirmado si tiene o no una relación sentimental con la mujer de la imagen o si solo se trata de una amistad.

silvia navarro, actriz silvia navarro, silvia navarro y pareja, silvia navarro instagram

Hace unos días, la casa real española publicó un tuit y el protagonista del mensaje no era un royal
Angélica Ramírez Peralta
rey felipe, reina letizia, rafael nadal, tuit casa real

Instagram

La cuenta de Twitter de la casa real de España, que cuenta con más de 900 mil seguidores entre los que están personalidades del mundo de la política y celebrities, lanzó un tuit que se ha hecho viral en todo el mundo. Se trata de un mensaje que gracias a una frase cuyo protagonista no era ni el rey Felipe ni la reina Letizia, la princesa Leonor o la infanta Sofía, alcanzó un logro inusitado. 


Al community manager de casa real le bastó con hacer una mención a la última victoria de Rafael Nadal para meterse en el bolsillo a los aficionados del tenis y a los admiradores del de Manacor, por la final del US Open, obteniendo su título número 19. El tuit dice: “Sus adversarios dirán un día: Yo jugué contra @RafaelNadal  #USOpen2019”.

El mensaje ya acumula unas cifras completamente inusuales en su cuenta oficial, por el momento van  1.200 retuits y 6.400 ‘me gusta’ a pesar de que no adjuntaron fotos.
Es muy sabido que el rey Felipe VI como su padre, el rey Juan Carlos, mantienen una admiración hacia Rafael Nadal y que apoyan con su presencia en partidos importantes siempre que pueden.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Ahora la Casa Real tendrá que pensar en otra estrategia para acumular millones de retuits y seguidores en su cuenta de Twitter. Te puede interesar: Captan a la reina Letizia sin anillo de casada ni de compromiso

rey felipe, reina letizia, rafael nadal, tuit casa real