Luego de varios escándalos y descontentos, algunos residentes de East Sussex han pedido que se les retire el título de duques de Sussex a Meghan Markle y el príncipe Harry
Redacción Clase
meghan_markle-principe_harry

Foto: El Universal/ Agencias e Instagram 

Parece que algunos no han olvidado que Meghan Markle y el príncipe Harry han hecho algunos gastos bastante elevados, como el uso de un avión privado con destino a unas paradisíacas vacaciones en Ibiza con motivo del cumpleaños de la actriz o el precio de las remodelaciones de su vivienda en Frogmore Cottage. Y es que tras estos escándalos, cientos de personas comenzaron a manifestar su descontento, alguno de forma muy pública como es el caso del activista Charles Ross, quien ha pedido que se le retire el título de duques de Sussex al matrimonio.

También puedes leer: Meghan Markle triste por la muerte del fotógrafo Peter Lindbergh; lo recuerda con una tierna imagen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po

De acuerdo con el diario The Sun, el  consejo de Sussex se vio obligado a revisar la petición de Charles Ross luego de que éste lograra reunir más de 1700 firmas que en común piden que se les retire los títulos nobiliarios de duque de Sussex y duquesa de Sussex al príncipe Harry y Meghan Markle. 

Charles Ross comenzó a recaudar firmas a través del sitio web del Ayuntamiento de Brighton and Hove desde julio, y ahora que ha reunido más de 1700 firmas, ha superado el umbral de las 1250 que el consejo pide para ser tomado en cuenta, que por ello ha trascendido su petición ante el consejo de Sussex. 

 

“Como residentes de Brighton & Hove, pedimos al Consejo de Brighton & Hove que no se refiera a estas personas por títulos que creemos que son completamente no democráticos y simbólicos de la opresión del público en general por parte de la élite adinerada. [...] Ni Brighton Council invitará ni entretendrá a estas personas ni les brindará ninguna hospitalidad o cortesía más allá de la de un miembro común del público”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Algunos residentes del condado de East Sussex tacharon de “ridícula” la petición del activista, sin embargo, parece que los duques de Sussex no la dejaron pasar de largo, pues se cree que este también es uno de los principales motivos por los que aseguran Meghan Markle recurrió a contratar los servicios de la compañía experta en gestión de crisis  que una vez representó a Harvey Weinstein en un intento por mejorar su imagen, esto a espaldas de los portavoces del Palacio de Buckingham. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidasex (@sussexroyal) el

Asimismo, se dice que la polémica y esta petición orillaron a el príncipe Harry a viajar en un vuelo comercial en su visita más reciente a Alemania. 

Acorde con medio de comunicación ingleses, la petición genera polémica y deja en evidencia el descontento de miles de contribuyentes, la petición de los residentes resulta  inútil pues solo la reina Isabel II tiene el poder de retirar u otorgar títulos si es necesario. Fue ella quien convirtió a Meghan y Harry el 19 de mayo del 2018. 

También puedes leer: Harry y Meghan están listos para desafiar a la reina Isabel II; aseguran que se mudarán a California

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida

 

 

 

meghan markle principe harry piden reritren titulo duques sussex, 1700 firmas para retirar titulos meghan harry, duques sussex meghan harry, meghan markle, principe harry

Harry de Sussex arribó a Waverley, Edimburgo días antes de sus últimos quehaceres reales
Redacción
principe harry, principe harry meghan markle, principe harry reino unido

(Agencia)

Harry de Sussex fue captado de regreso en Reino Unido, en la estación Waverley, Edimburgo y vestido con una gorra de beisbol y baggy jeans, para atender los eventos que quedaron pendientes como miembros de la familia real de Inglaterra. El esposo de Meghan Markle llegó rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad.

Dentro de sus varios eventos, el príncipe acuidirá a una conferencia para promover vacaciones ecológicas en la capital escocesa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ante la inminente llegada de Meghan Markle a Reino Unido para unirse a los últimos trabajos oficiales con Harry, fuentes revelaron a The Sun que la casa real inglesa teme que la polémica pareja robe la atención al príncipe William y Kate Middleton, futuros monarcas de Reino Unido. 

"Mientras William respeta completamente el derecho de Harry de regresar cuando quiera, de hecho está contento de que regrese, aunque sea brevemente, desea que no haya sido al mismo tiempo que su viaje irlandés porque él sabe lo que sucederá en lo que respecta a los periódicos y la televisión, la atención se centrará completamente en Harry y Meghan", informó la fuente a The Sun. "No es que él y Kate estén celosos de toda esa cobertura, simplemente no son así, pero su gira por Irlanda es importante, y él esperaba que obtuviera la debida prominencia de los medios".

harry meghan kate middleton

De acuerdo al calendario de últimos compromisos ofiaciales del hermano menor del príncipe William y la actriz de "Suits" el 28 de febrero será el primer compromiso, pues Harry de Sussex asistirá a la Visita al Coro de Invictus Games el 28 de febrero junto a Jon Bon Jovi.

 

principe harry, principe harry meghan markle, principe harry reino unido

El boxeador mexicano comprobó que el amor a su familia es tan grande como su amor al deporte
Zyanya Bolaños
saul canelo alvarez hija fernanda

Foto: Instagram 

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha caracterizado por ser un personaje celoso de su vida privada pero poco a poco ha compartido algunos pormenores de su vida familiar, como su más reciente tatuaje, el cual ha dejado a más de uno conmovido por el tierno gesto del deportista hacia uno de sus hijos

Leer también: 'Canelo' se estrena como empresario digital con app para bajar de peso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tomó las redes sociales para compartir una fotografía en blanco y negro en la que muestra uno de sus brazos que decidió tatuar con la imagen de cuerpo completo de su hija María Fernanda, a quien tuvo como fruto de su noviazgo con Fernanda Gómez.  

El nuevo y simbólico tatuaje del boxeador mexicano es un trabajo del conocido tatuador Doctor Woo, quien se hizo famoso por pintar la piel de famosos como Chiara Ferragni, Miley Cyrus y Hailey Bieber. 

canelo alvarez tatuaje

El mismo artista fue quien compartió la primera fotografía del nuevo tatuaje de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, la cual, el boxeador retomó para sus stories, y escribió al pie de la imagen: “Family is everything”, como muestra de que el pugilista ama sobre todas las cosas a su pequeña María Fernanda, así como a sus otros hijos.

Además de la imagen de su hija, Saúl también agregó a un costado la frase “Sin boxeo no hay vida”, en inglés, como un mensaje personal que le refrenda todos lo días su pasión por el deporte. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comp

Aunque este tatuaje ha causado sensación, no es la primera vez que Saúl ‘Canelo’ Álvarez utiliza su piel para plasmar en ella alguna persona o momento significativo de su vida, pues el año pasado se tatuó junto con su novia Fernanda una corona con la fecha en la que iniciaron su noviazgo.  
 

Leer también: Saúl ‘Canelo’ Álvarez muestra su lado más romántico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidagmtz) el

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

saul canelo alvarez tatuaje hija maria fernanda, tatuajes saul canelo alavarez, saul canelo alvarez

Meghan Markle y el príncipe Harry seguirán viajando por el mundo debido a sus actividades fuera de la realeza y, para ello, necesitan elevar el número de elementos de seguridad que los cuiden apropiadamente
Redacción
meghan y harry, seguridad meghan, seguridad harry, duques de sussex seguridad

(Agencias)

La nueva vida de Meghan Markle y el príncipe Harry lejos de la Corona ha comenzado a provocar serios dolores de cabeza para el equipo de seguridad que vigila por su integridad, pues lejos de la protección de la familia real, se necesitan muchos elementos que velen por ellos, además, aún quedan muchas interrogantes y una de ella es ¿quién va a pagar las facturas por su cuidado? 

harry meghan seguridad

Una fuente confesó a Mirror que la policía encargada de cuidar a los Sussex siente una presión más fuerte debido a que la pareja viaja continuamente y que, confirme ganen más dinero, la seguridad deberá ser más alta. El diario inglés reveló que el costo podría elevarse hasta en 20 millones de libras esterlinas anuales, aproximadamente 26 millones de dólares al año.

meghan markle harry de sussex seguridad

"Los expertos han advertido que la nueva vida de Harry y Meghan como pareja independiente será una pesadilla de seguridad que elevará los costos a medida que viajan por el mundo y ganan millones", se lee en el sitio web del diario inglés, y agregan "la situación de Harry y Meghan ha exigido una ruptura completa del libro de reglas y están actuando como si ninguna de las reglas se aplicara a ellos".  Leer también: Los últimos compromisos oficiales de Harry de Sussex y Meghan Markle como realeza

Además del salario de los agentes de seguridad que se necesitan para el resguardo de los duques de Sussex, es importante considerar sus traslados, alimentos, hospedaje y todo lo necesario para que los acompañen en sus giras en el extranjero y, además, pagos de reubicación, informó Mirror. Leer también: Artista convierte a Meghan Markle en Yoko Ono y a Harry en John Lennon

harry meghan markle equipos de seguridad

Sin embargo, cuando la reina Isabel anunció que ni su nieto ni su esposa podrán usar la palabra 'Royal' en su marca Sussex Royal, Meghan y Harry se apresuraron a decir que necesitarán seguridad para el príncipe y su hijo debido a que siguen teniendo sangre real y, además, Harry tiene preparación militar.

La pregunta es ¿quién va a costear toda la seguridad que necesitan debido a su importancia en la realeza, el perfil militar y como empresarios millonarios? De eso, aún no se ponen de acuerdo.

 

 

 

meghan y harry, seguridad meghan, seguridad harry, duques de sussex seguridad

La cantante ha publicado una fotografía de su boda en sus redes sociales junto a un mensaje de amor para el que fue su esposo y papá de su hija
Angélica Ramírez Peralta
kurt cobain y courtney love, courtney love aniversario con kurt cobain, kurt cobain

Agencias e Instagram

A casi 26 años de la muerte de Kurt Cobain, el mundo todavía continua recordando al cantante estadounidense por medio de su música, pero la que sin duda lo recuerda con amor y cariño es Courtney Love, su exesposa, quien compartió en sus redes sociales una fotografía que conmovió a sus seguidores. 

Courtney Love quiso conmemorar el que hubiera sido el 28 aniversario de bodas con el líder de la banda "Nirvana", con quien se casó el 24 de febrero de 1992 en Hawai, dos años antes de que el intérprete de "Smells Like Teen Spirit" se quitara la vida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Courtney Love Cobain (@courtneylove) el

A través de su cuenta de Instagram, la guitarrista y actriz estadounidense compartió una fotografía en la que aparece Kurt Cobain y Courtney Love en el día de su boda, los papás de la artista visual, Frances Bean Cobain tienen de fondo la playa mientras ambos posan a la cámara muy felices. 


“Hace 28 años nos casamos en Honolulu, en playa Waikiki. Esta noche hablé con nuestro padrino, encendí algunas velas, hice cánticos daimoku, paseé al perro, comí sushi con mi mejor amigo, lo más cercano que he conseguido a otro mejor amigo", escribió como pie de foto la viuda del músico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Courtney Love Cobain (@courtneylove) el


Courtney Michelle Love después hace mención que el intérprete de "Come As You Are" fue un ángel para ella, ya que estuvo a su lado cuando la gente juzgaba sobre la díficil vida que llevaba la actriz.


“Hace 28 años recuerdo sentirme profundamente encantada, mareada y muy enamorada. Sabía la suerte que tenía. Este hombre era un ángel. Le agradezco haber cuidado de mí. Gran parte de estos años han sido tortuosamente caóticos y duros, ¿y encima en público? Esa es la mier... más oscura que te puedes imaginar, casi superó mi resistencia”, dijo la intérprete de "Doll Parts".

Kurt Cobain


La viuda de Kurt Cobain confesó que tras casi 25 años de la muerte de su exesposo, estará bien y que lo recordara en la orilla del mar haciendo lo que más le gustaba, tocar música.


“Pero gracias a la extraña e impresionante divinidad de Kurt pero también gracias al honor de los pocos verdaderos amigos que tengo, al don de la desesperación y la sobriedad, a un poder superior y al amor y a la empatía; todavía sigo aquí. Estaré bien, joder, lo veré en la orilla. Tocando rock en el mundo libre. Mi esposo”, finalizó Courtney Love. Leer también: Aseguran que el príncipe Andrés quiso una aventura con Courtney Love, viuda de Kurt Cobain

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Courtney Love Cobain (@courtneylove) el


La vocalista de la banda "Hole" y el músico considerado como el más influyente en la historia de la música comenzaron a salir a finales de 1991. Según un artículo de Lynn Hirschberg publicado en Vanity Fair en 1992, Courtney Love lo persiguió durante meses. 


“Consiguió su numero, lo llamó, dijo en entrevistas que estaba loca por él. Incluso usó la religión. Courtney lanzaba cánticos para que el músico más popular del rock fuese su novio”, escribió Hirschberg citando a diferentes fuentes de la industria y voces cercanas a la pareja. Leer también: En 7.5 millones de dólares ponen en venta la casa donde Kurt Cobain se suicidó

hija y esposa de Kurt Cobain


El 8 de abril de 1994, Kurt Cobain fue encontrado muerto en su casa en Seattle, víctima de lo que oficialmente fue afirmado un suicidio por una herida autoinfligida en la cabeza, el 5 de abril. 
 

kurt cobain y courtney love, courtney love aniversario con kurt cobain, kurt cobain