Más Información
Aunque la película de Barbie se estrenó en julio de 2023, la fiebre que ha generado la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling sigue haciendo eco en nuestra sociedad y no podría haber mejor prueba de ello que el reciente obsequio que ha recibido la reina Camila; una adorable muñeca inspirada en ella.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, conmemorado el pasado 8 de marzo, la Fundación Women of the World visitó el Palacio de Buckingham para asistir a una recepción organizada por la esposa del rey Carlos III, quien mostró una gran emoción y su sentido del humor al recibir la muñeca.
"Me han quitado 50 años", mencionó entre risas la reina Camila, de 76 años, "Todos deberíamos tener una Barbie", agregó la esposa del monarca británico, quien se encuentra de baja en los compromisos públicos debido a su diagnóstico de cáncer revelado a principios del pasado febrero.
La muñeca Barbie inspirada en la reina Camila es una edición especial, sin embargo, aunque no pertenece directamente a la marca de juguetes Mattel, luce perfectamente con un vestido azul y un abrigo negro, prendas que precisamente estaba usando la esposa del rey Carlos III al momento de recibirla.
Junto a unas botas de color negro, un impecable maquillaje y el pelo rubio platinado, la muñeca luce un estilo idéntico al de la reina consorte Camila, sin embargo, tal como ella lo menciona, la cara de la muñeca Barbie luce más rejuvenecida.
La recepción organizada en el Palacio de Buckingham tenía el objetivo de reconocer el trabajo de la Fundación Women of the World en beneficio a los derechos de las mujeres y la igualdad. Entre las invitadas al evento también estuvieron la reina Mathilde de Bélgica y la actriz Helen Mirren, quien es la encargada de narrar la película de Barbie dirigada por Greta Gerwig.
La reina Camila, así disfruta de sus días de 'baja' por agotamiento laboral
Debido al diagnóstico de cáncer del rey Carlos III y a la cirugía abdominal de Kate Middleton, en las últimas semanas la reina consorte Camila y el príncipe William se han convertido en los principales estandartes de la familia real británica, asistiendo y cumpliendo con todos los compromisos oficiales que marcan sus agendas.
Sin embargo, debido a que son los dos únicos miembros que han atendido varios eventos en las últimas semanas, la reina consorte decidió solicitar un breve receso por agotamiento laboral, tiempo que ha aprovechado para olvidarse del estrés con distintas actividades.
De acuerdo con distintos reportes, la reina Camila, de 76 años, eligió una comunidad de caza llamada Ciudad Real, ubicada en España, como su destino ideal para descansar de su ajetreada agenda laboral. "La veda de caza menor está cerrada, pero ella ha venido a cazar perdices", explica la periodista Marisa Martín-Blázquez en el programa TardeAR.
Leer también: Carlos III se "encuentra muy bien", afirma la reina Camila tras diagnóstico de cáncer en el rey
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter