Reaparece el príncipe Harry con un mensaje sobre los Invictus Games

Tras su salida de la Corona inglesa, el duque de Sussex envía un mensaje al público

harry reaparece invictus games covid-19
Foto: El Universal / Agencias e Instagram 
Realeza Zyanya Bolaños 09/05/2020 15:57 Actualizada 15:57

Como muchos otros eventos en el mundo, los “Invictus Games 2020” también se cancelaron por la contingencia por Covid-19. Y el príncipe Harry ha querido levantar los ánimos de los participantes con un mensaje en el marco de la fecha en la que hubieran dado inicio. 

El duque de Sussex es patrono oficial de la Fundación Invictus Games, por ello, es que no ha dejado pasar esta fecha tan especial para todo el grupo de personas que participan en ellos y compartió un par de palabras en las que habría sido su noche de estreno. En general el príncipe expresó que"la vida ha cambiado dramáticamente para todos nosotros", debido a la pandemia.

Leer también. Coronavirus: Enrique de Sussex teme que los Invictus Games puedan cancelarse

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

T@sussexroyal) el

La reaparición del esposo de Meghan Markle, quien recientemente celebró el primer cumpelaños de su hijo Archie, ocurrió a través de un video que compartieron las redes sociales de dicha fundación, en el que además del clip escribieron:  "Mientras # IG2020 se prepara para traer a La Haya a casa este año, el Patrono de la Fundación Invictus Games, El Duque de Sussex, ha compartido un mensaje en  video para apoyar a los competidores, sus amigos y familiares, y todos aquellos que se preparaban para animar a los militares y heridos internacionales heridos, enfermos y enfermos este mayo ".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de (@weareinvictusgames) el

Fue en marzo, antes de su anunciada salida de la Corona, que informó sobre su decisión de posponer los juegos hasta el año próximo: "Esta decisión fue la opción más sensata y segura para todos ustedes y todas sus familias, y para todos los demás involucrados en estos juegos". Continuó: "Esta decisión se tomó en consulta con los equipos de las naciones participantes y en estrecha coordinación con las autoridades locales y nacionales para limitar el impacto de la pandemia en todas las partes involucradas en la entrega y particularmente en la participación en los Juegos".

Leer también: El millonario amigo de Hollywood que prestó su mansión a Meghan y Harry

principe harry