El príncipe William está otra vez involucrado en chisme extramarital

El término #PrinceOfPegging ha inundado las redes sociales y lo han relacionado con Guillermo de Cambridge debido a un chisme

principe william, kate middleton, rose hanbury
(AP)
Realeza Jatziri Sanchez 28/07/2022 14:21 Actualizada 14:43

El príncipe William no ha podido darle carpetazo al supuesto affair que tuvo hace algunos años con Rose Hanbury, quien era amiga cercana a Kate Middleton y esposa de David Rocksavage, el marqués de Cholmondeley. El nieto de la reina Isabel II está de nuevo en redes sociales pero esta vez ligado al hashtag #PrinceOfPegging y todo por una rumor que se dio a conocer en un sitio de chismes.

Deuxmoi, el mismo que reveló que Leonardo DiCaprio estaría saliendo con la hija de un millonario de Mónaco, publicó esta mañana un trascendido sobre un miembro de la realeza que estaría teniendo una aventura extramarital.

rose hanbury kate middleton principe william affair

(Rose Hanbury, Guillermo de Cambridge y Kate Middleton / Getty Images)

  De acuerdo con reportes, el chisme resultó tan 'picosito' que el término 'pegging' aumentó un 400 por ciento en los buscadores.  

Esto decía el rumor: "Esto es tan lascivo que estoy casi conmocionado para compartirlo con ustedes (pero lo haré de todos modos). Esta relación extramatrimonial real británica es un secreto a voces en Londres y entre la aristocracia inglesa, y es la comidilla de todas las partes", se lee en la primera parte. "Me dijeron que la verdadera razón de la aventura era el amor de la realeza por el pegging, en el que la esposa es demasiado anticuada para participar. A la esposa no le importa y, de hecho, prefiere que su esposo satisfaga sus necesidades sexuales en otro lugar, siempre y cuando que las cosas no se vuelvan emocionales, como fue el caso de la última mujer. #PrinceOfPegging".

familia real britanica inglesa reino unido

(Edoardo Mapelli, Beatriz de York y Zara Tindall / AP)

Aunque en el sitio no se aclara a qué miembro de la familia real se refiere, la mayoría comenzó a relacionar el trascendido con Guillermo de Cambridge, quien fue ligado con la que era amiga de su esposa con unas imágenes que supuestamente son de él y la exmodelo.

Debido a que el término "pegging" tiene varias explicaciones, comúnmente se usa en las relaciones sexuales heterosexuales cuyos roles se invierten.

Esta noticia también propició que los bandos Sussex y Cambridge volvieran a encontrarse en redes sociales.

Incluso, a muchos les llama la atención que este rumor haya salido justo después de algunos avances del libro Tom Bower sobre la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry.