El príncipe Harry y Meghan Markle desesperados, quieren cambiar el contenido de su serie de Netflix

Los duques de Sussex estarían desesperados por cambiar el contenido de su serie en Netflix para evitar más tensión con la familia real ¿Miedo?

príncipe Harry, Meghan Markle, Documental
(AFP)
Realeza Lexy Villa 29/09/2022 17:20 Actualizada 17:39

El príncipe Harry y Meghan Markle están "desesperados por editar el programa y las memorias de Netflix" después de la muerte de Isabel II, aseguran.

Con la complicada situación familiar que atraviesan con la corona británica, Harry y su esposa Meghan Markle están dando 'patadas de ahogado', frase coloquial que hace referencia a las acciones desesperadas que una persona realiza en momentos complicados.

Y es que ahora no solamente son los cambios que Harry, duque de Sussex, desea realizar a su libro de memorias, también se afirma que el matrimonio está buscando efectuar importantes modificaciones a la docu-serie que realizaron con Netflix. 

De acuerdo con información de medios ingleses, dicha serie fue resultado de un contrato millonario y se enfocará en su vida desde que radican en Montecito, California, que se llamará "En casa con el estilo del duque y la duquesa de Sussex".

Sobre la fecha de estreno, "Page Six" había informado que los productores tenían la intención de que estuviera disponible al mismo tiempo que el libro de memorias del príncipe Harry, el cual estaba pautado para estrenarse a finales de este año. 

No obstante, el fallecimiento de Isabel II del Reino Unido ha sacudido varias cosas dentro de la familia real provocando que el futuro de Harry y Meghan, duques de Susse y sus hijos, Archie y Lilibet, se encuentre en terreno desconocido.

Es por eso que una fuenta le ha comentado a "Page Six" que los Duques desean cambiar los comentarios que han hecho en la serie, especialmente los que involucran al rey Carlos III, la reina Camila y los príncipes de Gales, William y Kate.

“Se están dando muchas conversaciones. Escuché que Harry y Meghan quieren que la serie se lleve a cabo hasta el próximo año, quieren detenerla", explicó la fuente.

La presencia del príncipe Harry, de 38 años, y Meghan Markle, de 41 años, durante los dias posteriores a la muerte de la monarca fue de los aspectos que más llamó la atención, especialmente porque no es secreto que existe una gran ruptura dentro del castillo. 

Recientemente los duques de Sussex han sido removidos de los principales puestos de la página web de la famila real británica, otro indicador de su inestable futuro.

Temas Relacionados
principe harry meghan markle netflix