Enrique de Sussex y Bon Jovi cantan juntos en Abbey Road Studios y posan como The Beatles

Enrique de Sussex y el cantante Bon Jovi se reunieron en el estudio de Abbey Road para la grabación del tema "Unbroken", acompañados por el Invictus Games Choir

harry de sussex bon jovi, harry bon jovi, enrique de sussex bon jovi, abbey road bon jovi harry
(Agencias)
Realeza Redacción 28/02/2020 10:46 Actualizada 10:53

¡Por fin juntos! Enrique de Sussex y el estadounidense Jon Bon Jovi se reunieron en los Abbey Road Studios para grabar un tema a beneficio de Invictus Games Foundation. Como nunca imaginamos verlo, el hermano del príncipe William se puso muy rockero y afinó su garganta para cantar al lado de la estrella músical, tal y como lo dieron a conocer en la cuenta SussexRoyal en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ussexroyal) el

En esa calle de Londres que tiene el estudio de grabación más famoso del mundo, Harry y Bon Jovi también emularon a The Beatles con una foto que los muestra sobre el paso peatonal: en este caso, el nieto de la reina Isabel ocupó el lugar de George Harrison, mientras que el resto de los participantes fueron liderados por un integrante de la fundación.

harry bon jovi

El duque de Sussex y la estrella de rock grabaron una nueva versión del tema "Unbroken", la cual, contará con el Invictus Games Choir. Como pieza de un cuadro de arte, el clima de Londres fue idílico: lluvia ligera, clima frío y decenas de corazones unidos por una buena causa. 

Esta es la segunda actividad de Enrique de Sussex desde su regreso a Reino Unido, donde realizará una serie de actividades al lado de Meghan Markle, su esposa, antes de despedirse definitivamente como miembro de la familia real. 

principe harry bon jovi

De acuerdo a CNN, Bon Jovi expresó su punto de vista sobre Harry: "Es un joven maravilloso" pero el cantante se negó a hablar soble la decisión del royal de abandonar a su familia. Bon Jovi lanzará un nuevo álbum en mayo y ofrecerá una gira al lado del cantante canadiense Bryan Adams.

bon jovi principe harry abbey studios

En otro clip que la cuenta oficial de Meghan de Sussex y el príncipe colocó en Instagram vemos al duque de Sussex conmovido cuando escucha cantar al coro de la fundación Invictus, la cual, apoya a familiares y exparticipantes en combates que los han dejado con serios problemas físicos y psicológicos. 

El grupo vocal es gestionado por la organización Help For Heroes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ssexroyal) el