El príncipe Harry envía conmovedor mensaje de Navidad vestido como 'Hombre Araña'

El príncipe Harry se vistió como 'El Hombre Araña' para enviar un mensaje navideño a los niños que han perdido a sus padres en las Fuerzas Armadas

príncipe Harry, Meghan Markle, Navidad, Reino Unido
(AP)
Realeza Lexy Villa 04/12/2022 10:03 Actualizada 10:09

El príncipe Harry ha conmovido cientos de corazones al enviar un mensaje de Navidad disfrazado como 'El Hombre Araña' para los niños que perdieron a sus padres mientras servían en las Fuerzas Armadas. 

Aunque la controversia por el tráiler de su docuserie está latente, el duque de Sussex se tomó un tiempo para grabar un conmovedor mensaje y mostrar su empatía con los niños de la organización benéfica Scotty's Little Soldiers

El mensaje navideño del príncipe Harry fue transmitido a más de 100 niños y jóvenes durante la fiesta anual de Navidad de Scotty's Little Soldiers, quienes también se encargaron de compartir el video mediante Youtube. 

"La Navidad es una época en la que extrañamos mucho a nuestros seres queridos, por lo que es posible que sintamos culpa por divertirnos sin nuestros padres pero estoy aquí para asegurarles que ellos siempre quieren que seamos felices, así que no se sientan culpables" expresó Harry, de 38 años.

principe harry hombre araña

(Instagram)

El duque de Sussex, quien portaba el traje completo de 'El Hombre Araña' afirmó: "Puedes pasar el mejor momento de tu vida, especialmente con esta comunidad de Scotty's Little Soldiers". Dicha organización benéfica apoya a niños cuyos padres murieron en combate. 

El video termina con un príncipe Harry sonriente que se retira la mitad de la máscara para aconsejar a los niños: "Entonces, sal, diviértete y feliz Navidad”. 

principe harry hombre araña scotty little soldiers

(El príncipe Harry tiene dos hijos junto a Meghan Markle, Archie, de 3 años y Lilibet Diana, de 1 año / Twitter)

De acuerdo con "Page Six", los niños no pudieron ocultar su emoción ante el mensaje navideño del príncipe Harry: “Es genial que alguien que pasó por la misma experiencia esté pensando en nosotros" y "Él no es solo alguien que trata de ser comprensivo, en realidad sabe lo que es crecer sin tus padres". 

El príncipe Harry tenía 12 años cuando su mamá, la princesa Diana, falleció en un trágico accidente de auto y en diversas ocasiones ha expresado lo complicado que resultó para él: "Puedo decir con seguridad que perder a mi madre me hizo cerrar todas mis emociones durante los últimos 20 años".