Premian a la BBC por cobertura de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

La unión de los duques de Sussex ocupa el tercer lugar en el ranking de los eventos reales más vistos

boda_harry_meghan_premio_bbc_televisada
Fotos: Agencias
Realeza 20/03/2019 20:44 Actualizada 20:44

A casi un año de que sucedió la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la Royal Television Society (RTS) de Londres, premió a la BBC por su cobertura del evento y lo reconocieron como el Mejor Evento en Vivo.

De acuerdo con Royal Central, el reconocimiento se le dio a la BBC por la forma en la que lograron capturar el espectáculo que duró más de 5 horas. El especial de la boda real inició con los preparativos para el evento, la ceremonia religiosa y la procesión de los carruajes en Windsor. Los otros nominados al premio fueron The Real Full Monty Live y Glyndebourne Opera Cup.

La transmisión fue conducida por Huw Edwards y Dermot O'Leary, ambos conocidos por su labor como periodistas y comentaristas del Reino Unido y ellos fueron quienes recogieron el premio.

Te recomendamos: Meghan Markle se prepara para recibir a su bebé ¡casi en permiso de maternidad!

El príncipe Harry y Meghan se casaron el 19 de mayo del año pasado en la capilla de Saint George en el castillo de Windsor. Su unión matrimonial fue la tercera más vista en la historia de la realeza, pues más de 13 millones de espectadores siguieron la transmisión, de acuerdo con datos de la BBC. Además, se acreditaron a 5 mil periodistas y alrededor de 80 medios internacionales.