Realeza| 09/05/2023 |12:22 |Jatziri Sanchez | Actualizada
12:22
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Una de las historias más comentadas durante el fin de semana de la coronación de Carlos III fue la rabieta que el Rey hizo debido a la impuntualidad de su hijo, el príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos pequeños.

El rey Carlos III fue criticado por haber lanzado duras frases de molestia mientras esperaba en la carroza a los Gales para dirigirse a la abadía de Westminster, donde se celebró el ritual de coronación.

 

"Increíble que tome todo este tiempo. Estoy enfadado porque estoy sentado aquí y me estoy haciendo viejo", comentó el impaciente monarca. "¿No podemos llegar nunca a tiempo?".

 

De acuerdo con reportes, la coronación comenzó con un poco de retraso por 'culpa' de William, Kate y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y el dulce Louis. 

 

Dan a conocer por qué Kate Middleton y el príncipe William llegaron tarde a la coronación de Carlos III
Dan a conocer por qué Kate Middleton y el príncipe William llegaron tarde a la coronación de Carlos III

(Guillermo de Gales con sus hijos y Kate Middleton llegando a la abadía de Westminster / AP)

 

A varios días del incidente, un periodista lanzó la posible razón del retraso del príncipe William y su familia. 

 

"De hecho, aparte de que el príncipe William y la princesa Kate se unieron tarde a la procesión (los niños tenían la culpa, según me dice una fuente), y las damas de Camila que asistieron, la hermana Annabel Elliot y la acompañante de la reina, la marquesa de Lansdowne, crearon accidentalmente un desafortunado momento fuera de su vestido de seda Bruce Oldfield en el camino a la Abadía, se produjeron muy pocos problemas", relató Omid Scobie para "Harper's Bazaar".

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS