"Pobres William y Harry", se compadeció Pierre Casiraghi de los príncipes de Inglaterra

Para el hijo de la princesa Carolina de Mónaco la privacidad es un asunto de suma importancia en su vida.

(Agencias)
Realeza Redacción Clase 02/04/2019 17:19 Actualizada 17:19

La privacidad es un tema de suma importancia para el hijo de Carolina de Mónaco y sobrino del príncipe Alberto II de Mónaco, por ello, sintió un poco de pena por la situación que viven los príncipes William y Harry de Inglaterra. De acuerdo con la publicación Boat International, Pierre Casiraghi dijo que para él, todo el mundo merece tener intimidad.

“¡Pobre William y Harry! Quiero decir, escucha, es muy difícil compararnos. Gran Bretaña es un lugar muy grande con mucha gente; (nosotros) venimos de un lugar muy pequeño con diferentes tradiciones. Pero también merecen su privacidad ", dijo el también empresario y periodista.

Pierre Casiraghi es el tercer hijo de la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, quien falleció en un accidente acuático cuando participaba en el mundial de off-shore; es sobrino del príncipe Alberto II de Mónaco y nieto del príncipe Raniero de Mónaco

Las comparaciones entre los miembros más jóvenes de las casas reales de Europa es frecuente, sobretodo cuando son casi de la misma edad, pero para Pierre, su vida se desarrolló con más visión de la realidad porque Mónaco es un lugar muy pequeño.

“Si te imaginas a Mónaco a principios del siglo XX, era un pueblo realmente pequeño al que acudía la élite en invierno y el resto del año eran solo pescadores y algunos pequeños hoteles. Fue una vida muy simple y esto nos ayuda a mantener los pies en el suelo y apreciar todo lo que tenemos", se lee en la publicación.

“Entiendo que la gente siente curiosidad (por nuestra familia) pero eso no es privacidad. La privacidad es algo que te toca a ti y a tu círculo inmediato. Es una cuestión de respeto ” y fue entonces cuando se refirió a los príncipes ingleses, William y Harry, y lo que tienen que sortear cuando sus vidas ocupán los titulares de la prensa.