Ni el rey Felipe ni Letizia: Rafael Nadal sube la popularidad de la casa real española

Hace unos días, la casa real española publicó un tuit y el protagonista del mensaje no era un royal

rey felipe, reina letizia, rafael nadal, tuit casa real
Instagram
Realeza Angélica Ramírez Peralta 16/09/2019 13:30 Actualizada 13:30

La cuenta de Twitter de la casa real de España, que cuenta con más de 900 mil seguidores entre los que están personalidades del mundo de la política y celebrities, lanzó un tuit que se ha hecho viral en todo el mundo. Se trata de un mensaje que gracias a una frase cuyo protagonista no era ni el rey Felipe ni la reina Letizia, la princesa Leonor o la infanta Sofía, alcanzó un logro inusitado. 


Al community manager de casa real le bastó con hacer una mención a la última victoria de Rafael Nadal para meterse en el bolsillo a los aficionados del tenis y a los admiradores del de Manacor, por la final del US Open, obteniendo su título número 19. El tuit dice: “Sus adversarios dirán un día: Yo jugué contra @RafaelNadal  #USOpen2019”.


El mensaje ya acumula unas cifras completamente inusuales en su cuenta oficial, por el momento van  1.200 retuits y 6.400 ‘me gusta’ a pesar de que no adjuntaron fotos.
Es muy sabido que el rey Felipe VI como su padre, el rey Juan Carlos, mantienen una admiración hacia Rafael Nadal y que apoyan con su presencia en partidos importantes siempre que pueden.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Ahora la Casa Real tendrá que pensar en otra estrategia para acumular millones de retuits y seguidores en su cuenta de Twitter. Te puede interesar: Captan a la reina Letizia sin anillo de casada ni de compromiso