Realeza| 21/09/2022 |17:24 | Actualizada
17:24
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Cuando el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus roles senior de la monarquía británica, al primer país que llegaron fue a Canadá, en un lujoso rincón de Vancouver escondido entre árboles y con vista al mar, incluso, sus vecinos de North Saanich, un tranquilo suburbio de Victoria, en la Columbia Británica, los protegían de fotógrafos y periodistas.

Meses después, la pareja comenzó a buscar su nuevo nidito de amor ahora en Estados Unidos, país de Meghan, donde deseaban poner sus raíces y tener hijos. Fue gracias a la ayuda del productor Tyler Perry que la actriz y el príncipe tuvieron a dónde llegar porque su nuevo amigo les prestó su propia casa: una hermosa mansión ubicada en la exclusiva zona de Beverly Ridge Estate con ocho habitaciones, 12 baños, enorme piscina, una vista espectacular y lo más importante seguridad privada.

 

Tyler, amigo cercano a Oprah Winfrey, formó una relación muy estrecha con los Sussex, a quienes cuidó con su propio equipo de seguridad. "Fue un momento muy difícil para ellos", fueron las primeras palabras que Perry, de 53 años, dijo en "Today with Hoda & Jenna”. El productor que se había mantenido al margen de comentar sobre la polémica pareja, por fin rompió el silencio.

 

Tyler Perry rompe el silencio sobre la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry
Tyler Perry rompe el silencio sobre la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry

(Instagram)

 

TEMAS RELACIONADOS