Tyler Perry rompe el silencio sobre la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry

El productor Tyler Perry habló por primera vez de la relación de Meghan Markle y Harry, quienes ocuparon su casa antes de comprar la mansión de Montecito

meghan markle, tyler perry, principe harry
(AP)
Realeza Jatziri Sánchez 21/09/2022 18:24 Actualizada 18:46

Cuando el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus roles senior de la monarquía británica, al primer país que llegaron fue a Canadá, en un lujoso rincón de Vancouver escondido entre árboles y con vista al mar, incluso, sus vecinos de North Saanich, un tranquilo suburbio de Victoria, en la Columbia Británica, los protegían de fotógrafos y periodistas.

Meses después, la pareja comenzó a buscar su nuevo nidito de amor ahora en Estados Unidos, país de Meghan, donde deseaban poner sus raíces y tener hijos. Fue gracias a la ayuda del productor Tyler Perry que la actriz y el príncipe tuvieron a dónde llegar porque su nuevo amigo les prestó su propia casa: una hermosa mansión ubicada en la exclusiva zona de Beverly Ridge Estate con ocho habitaciones, 12 baños, enorme piscina, una vista espectacular y lo más importante seguridad privada.

 

 
Tyler, amigo cercano a Oprah Winfrey, formó una relación muy estrecha con los Sussex, a quienes cuidó con su propio equipo de seguridad. "Fue un momento muy difícil para ellos", fueron las primeras palabras que Perry, de 53 años, dijo en "Today with Hoda & Jenna”. El productor que se había mantenido al margen de comentar sobre la polémica pareja, por fin rompió el silencio.
 
tyler perry meghan markle harry
(Instagram)
 

"Lo que sé sobre ellos dos, que desearía que el mundo supiera, es cuánto se aman: estas dos personas se aman. Se encontraron, de todas estas probabilidades en contra de que se encontraran, se encontraron. El amor que tienen es muy, muy conmovedor y solo quería hacer todo lo posible para apoyarlos", siguió Tyler. "Si no tengo eso, lo que ella y Harry tienen, no lo quiero, es realmente asombroso".

 
Tras ocupar la casa de su nuevo amigo Tyler, Meghan y Harry encontraron su hogar ideal en Montecito, una hermosa casa de más de 10 millones de délares que compraron a través de una hipoteca y, rumoran, con parte del dinero que Diana de Gales le dejó a su hijo.
 
La amistad de Tyler Perry y los duques de Sussex continúa en buenos términos, basta con recordar la felicitación que el productor le dedicó a la actriz en su reciente cumpleaños. "Estoy increíblemente orgullosa de ver lo felices que estás, tu esposo y tus hijos. Me llena de alegría decir feliz cumpleaños princesa Meghan”.