Las costosas prendas que viste Meghan Markle

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, gasta parte de la fortuna que construye junto con el principe Harry, en ropa y accesorios

meghan markle, principe harry,
(La duquesa y el duque de Sussex en 2018 / AP)
Realeza Jazmín González 24/09/2022 19:40 Actualizada 19:40

Después de renunciar a su rol senior en la familia real del Reino Unido y comenzar a obtener dinero por cuenta propia, mucho se ha hablado sobre las ganancias que obtienen Meghan Markle y el principe Harry pero, al parecer, esto no ha sido un problema para los Duques de Sussex, ya que ambos han sabido cómo hacer crecer su propio patrimonio.

(AP)

Quizá lo que más aporta a su fortuna son los valiosos contratos que mantienen con Netflix y Spotify desde 2020, y aunque se puede creer que el contrato por tres años que firmó su productora Archewell Audio con Spotify no deja grandes ganancias para el matrimonio, no es así.

Como parte del contrato que sostienen con SApotify, el pasado 23 de agosto se estrenó el podcast Archetypes, en el que Meghan Markle entrevistó a su amiga Serena Williams y apesar de obtener algunas críticas negativas en su primer espisodio, su éxito se vio reflejado llegando al lugar número uno de los más escuchados. Según "People", "dos días después de su publicación, Archetypes era el podcast número uno en las listas internacionales de Spotify en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Canadá".

Sumando éste y distintos proyectos que tiene la pareja, de acuerdo con "Celebrity Net Worth" (patromonio de celebridades), la Duquesa de Sussex junto con su esposo cuentan con un patrimonio neto estimado de 60 millones de dólares, en el se incluye la fortuna del Duque y su propiedad en Montecito, California. Si bien no tienen la misma fortuna que los miembros de la casa de Windsor, Meghan no se ha limitado y tiene el lujo de gastar gran cantidad de dinero en su guardarropa.

Cómo viste Meghan Markle, duquesa de Sussex

A sus 41 años, la actriz estadunidense ha podido comprar númerosa cantidad de prendas. De acuerdo con "UFO No More", Meghan Markle es de las mujeres que más dinero gastan en su guardaropa. Tan sólo en 2021 adquirió un total de 75 piezas nuevas, con un valor medio aproximado de 1.373,96 euros (1.559,54 dólares).

Aunque quiza su accesorio más preciado y también el más valiosos es su anillo de compromiso de Cleave & Company que tiene un costo de 350.000 dólares, tampoco se puede descartar otro significativo objeto, con los que se le ha visto en repetidas ocasiones, estamos hablando del Cartier Love Bracelet in Yellow Gold, el brazalete con costo de  6,900 dólares. 

meghan markle abrigo dior

(EFE)

 

Meghan prefiere las prendas de colores únicos y neutros, aunque de vez en cuando elige telas con estampados como en el lanzamiento de su podcast, para el cual, se decantó por un top a rayas con pantalones de Anine Bing y sus zapatos de tacón Aquazzura. Para el evento "Invictus Games 2023 Dates" celebrado en Alemania, la Duquesa vistió sencillo y también elegante con unos pantalones Brandon Maxwell de un costo aproximado de 1,295 dólares, un suéter Anine Bing con valor de 229 dólares y unos aretes Alexis Bittar de 85 dólares.

Qué vistió Meghan Markle en el funeral de Isabel II

(AFP)

El funeral de Isabel II del Reino Unido, el pasado 19 de septiembre, será recordado por la cantidad de monarcas, príncipes, duques y líderes de estado que se reunieron en la ceremonia. ¿Qué fue lo que vestía Meghan Markle en el funeral de estado de la reina?

El atuendo que eligió pertenece a la firma Stella McCartney y un sombrero Stephen Jones, ambas marcas consideradas como de lujo. Sin duda, Meghan y Harry han sabido como costruir su propia fortuna y han logrado darse algunos lujos. 

 

 

Temas Relacionados
meghan markle principe harry