Meghan Markle y su exquisito outfit de 328 mil dólares

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, participarán en una charla orquestada por la revista TIME

meghan markle, principe harry, meghan harry, meghan time, time harry time
(Getty Images)
Realeza Redacción 18/10/2020 22:51 Actualizada 19:21

Este fin de semana se dieron a conocer unas fotos en blanco y negro de Meghan de Sussex y Enrique de Sussex, quienes posaron para la lente del fotógrafo Matt Sayles para TIME debido a que formarán parte la ponencia Time100 que será en estos días.

En esta ocasión, la estilosa actriz, de 39 años, lleva el pelo suelto y está sentada mirando hacia un lado con sonrisa coqueta, mientras el príncipe Harry se ve en otro plano, arriba de ella, con una sonrisa más discreta.

meghan harry

(Time.com)

Para esta sesión de fotos, Meghan Markle luce un elegante brazalete de Cartier valuado en 6 mil 500 dólares y un reloj de la marca Cartier de más de 20 mil dólares, el cual, perteneció a la princesa Diana, mamá del príncipe Harry.

Para completar este look, la actriz y ahora activista lleva en su dedo anular su anillo de compromiso, elaborado con diamantes, cuyo precio oscila los 350 mil dólares, pero eso no es todo, pues su ropa es igual de exclusiva.

Leer también: Meghan Markle y el príncipe Harry reciben disculpas por foto de baby Archie

Meghan de Sussex vistió un traje de Alexander McQueen cuyo costo se eleva hasta 2 mil 800 dólares y, aunque es reciclado, no deja de estar a la altura de las joyas que lleva puestas.

harry meghan

(AP)

La charla "Ingeniería a un Mundo Mejor", también contará con la presencia de Alexis Ohanian, fundador de Reddit y esposo de la mejor amiga de Meghan, Serena Williams. 

“El duque y la duquesa de Sussex están entre las voces más influyentes del mundo” dijo Dan Macsai, editor ejecutivo de la revista TIME, además, aseguró que espera trabajar en conjunto con Meghan y Harry para encontrar soluciones a los problemas más urgentes de nuestro tiempo.

Leer también: El príncipe Harry pasará la Navidad con David Foster, su 'papá' de Estados Unidos