Meghan Markle y Kate Middleton, separadas en la misa de Acción de Gracias

Los hermanos Windsor, William y Harry, no se sentaron juntos durante la misa de acción de gracias por el reinado de Isabel II; Kate Middleton y Meghan Markle también se evitaron

meghan markle, principe harry, kate middleton, principe william
(AP)
Realeza Jatziri Sánchez 03/06/2022 08:29 Actualizada 09:23

Kate Middleton y Meghan Markle. Cuando recientemente se había dado a conocer que los príncipes William y Harry estarían limando asperezas, al parecer pasa todo lo contrario, pues esta mañana los hermanos con sus respectivas esposas se sentaron en distintas bancas durante la misa de Acción de Gracias por la reina Isabel II.

Kate Middleton y el príncipe William ocuparon sus lugares al lado de la princesa real Anna, y del príncipe Carlos y su esposa Camilla Parker, mientras que Meghan y Harry quedaron cerca de las hijas del príncipe Andrés, las princesas Eugenia y Beatriz con sus  esposos, Edoardo y Jack.

misa reina isabel meghan markle principe harry

(El príncipe Harry y Meghan Markle asisten al servicio de acción de gracias por el reinado de la reina Isabel II en la Catedral de San Pablo en Londres / AP)

De acuerdo con reportes de la prensa inglesa, los duques de Sussex no interactuaron con los duques de Cambridge en todo el momento de la celebración religiosa y, de acuerdo con "Page Six", William y Harry no tienen planes de entablar conversaciones durante el Jubileo de Platino.

kate middleton william misa reina

(Kate, duquesa de Cambridge, el príncipe William, Camilla, duquesa de Cornualles y el príncipe Carlos asisten al Servicio Nacional de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo / AP)

misa reina isabel separados

(AP)

 

 

"Por el momento, no parece probable que Harry, Meghan, William y Kate se reúnan por separado durante las celebraciones del Jubileo. "No hay nada en el diario en este momento", contó una fuente real al medio estadounidense.

Harry y Meghan también estuvieron presentes en el Trooping the Colour de este jueves desde la Oficina del Mayor General, y no hubo información de que hayan acudido con sus dos hijos, Lilibet y Archie, quienes tampoco acudieron a la misa con sus papás.