Meghan Markle y Harry no pasarán Navidad con la convaleciente reina Isabel II

Los duques de Sussex no han confirmado su asistencia a la cena de Navidad con la reina Isabel II, de 95 años

meghan markle, principe harry, reina isabel
(AP)
Realeza Redacción 17/11/2021 17:17 Actualizada 17:20

A pocas semanas de que se celebre la Navidad, la fecha más espiritual y emocionante del año, se dio a conocer que los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry, no asistirán a la cena festiva que organiza la reina Isabel II, abuela del príncipe.

De acuerdo con una fuente de "Page Six", la actriz y su esposo recibieron una invitación para compartir los alimentos en compañía de la familia real en Sandringham, pero hasta la fecha no han respondido.

meghan markle principe harry vestido rojo

(Meghan y Harry no tienen planeado acompañar a la reina Isabel II en la cena de Navidad / AFP)

"Hay mucho que implica la logística y la planificación de la Navidad familiar, así que, por supuesto, el personal sabe que Harry y Meghan no vendrán. Si así fuera, ya se lo habrían comunicado a su familia", contó un insider al medio antes mencionado. 

"Esta es la primera Navidad de Su Majestad sin su esposo, así que uno hubiera esperado que quisieran estar con ella", agregó.

reina isabel meghan markle principe harry

(AP)

Para la cena de Navidad de este año estarán presentes Carlos de Gales y su esposa Camilla, el príncipe William y Kate Middleton, el conde Eduardo y su esposa Sophie, duquesa de Wessex, quienes también la acompañarán en el servicio religioso.

En cuanto el convivio de fin de año se cree que, esta vez, se llevará a cabo en el castillo de Windsor y no en el palacio de Buckigham, como es costumbre, y esto debido a que la soberana, de 95 años, tiene una afección en la columna.

Leer también: Harry y Meghan Markle lanzarán 4 libros: uno de ellos será cuando la reina muera

navidad meghan markle harry kate middleton 2018

(El príncipe Carlos, el príncipe William, Kate Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry en el tradicional servicio de la familia real en la Iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, Norfolk. 2018  / AFP)

Esta Navidad sería la tercera que Harry y Meghan la pasan lejos de la familia real del Reino Unido. Desde entonces, Meghan no ha regresado, al menos de manera pública, al país de su esposo. En tanto, Harry sí ha vuelto a su nación en dos ocasiones: para el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, y en julio para develar la estatua de la princesa Diana, su mamá.

Leer también: Lilibet Diana, hija de Meghan y Harry, ya aparece en la línea de sucesión al trono