Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán su reality show

Se dio a conocer que los duques de Sussex aceptaron la propuesta de Netflix para protagonizar un reality show, pues Meghan quiere que la gente vea como es ella en realidad

meghan markle, principe harry, meghan harry reality show
(AP)
Realeza Redacción 28/09/2020 09:35 Actualizada 09:42

La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry aceptaron a propuesta de Netflix de protagonizar su propio reality show en medio de demandas por intrusión mediática. Al parecer, la polémica pareja se decidió a también aparecer frente a las cámaras, pues hasta donde se sabía, solo querían estar en el área de producción. 

De acuerdo con "The Sun", la intención de Meghan es que la gente vea su verdadero yo y , aseguran, el contenido será de "buen gusto". La actriz y el príncipe firmaron recientemente un acuerdo con la compañía on streaming por, dicen, 100 millones de dólares. "Es posible que hayan tenido todas estas nobles ideas sobre la producción de epopeyas que destacan las causas ambientales y la brecha de la pobreza, pero Netflix obviamente quiere su libra de carne", reveló la fuente al diario inglés.

meghan markle harry

(AP)

Así que el proyecto de reality show contempla seguirlos durante tres meses, día y noche, para que la audiencia se de una idea de cómo viven, aunque no han especificado si baby Archie Harrison Mountbatten-Windsor, su hijo, formará parte del programa, y tampoco se sabe si los duques de Sussex permitirán que las cámaras ingresen a su casa en Montecito, California.

Recientemente, Meghan Markle y el príncipe Harry participaron en un video con el que invitaron a los estadounidenses a votar el próximo 3 de noviembre, incluso, el hijo de Carlos de Gales habló de su pasado como parte de la familia de la reina Isabel II. "En esta elección, no voy a poder votar aquí en Estados Unidos ", dijo el príncipe, "es posible que muchos de ustedes no sepan que no he podido votar en el Reino Unido en toda mi vida. A medida que nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en línea", dijo.

Leer tambiénDonald Trump dice que "no es fan" de Meghan Markle y a Harry le desea "suerte"

Tras estas declaraciones, voceros del palacio de Buckingham, hogar de la soberana de Reino Unido e Irlanda del Norte, dijeron que no darán su postura oficial (por protocolo, los miembros de la realeza tienen prohibido opinar a favor o en contra de la política de su país y del resto del mundo), pues, dijeron, Harry y Meghan no son miembros activos. Así que creemos que, esta vez, tampoco hablarán sobre el lanzamiento del duque como celebridad de Hollywood.

 principe harry meghan markle

(EFE)

Mientras tanto, los duques de Sussex enfrentan algunas demandas: contra Associated Newspapers por la publicación de una carta 'privada' que la actriz intercambió con su padre, Thomas Markle, y contra una agencia de fotografía por haberla captado de paseo con su hijo cuando vivían en la isla de Vancouver, Canadá.