Meghan Markle y el príncipe Harry repudiados por la princesa Beatriz: no los quiere en su boda

Al parecer, Meghan Markle y el príncipe Harry no serán bienvenidos en la boda de su prima la princesa Beatriz

princesa beatriz, boda princesa beatriz, meghan y harry princesa beatriz, principe harry, meghan markle, principe harry boda beatriz
(Agencias, Instagram)
Realeza Redacción Clase 09/10/2019 10:31 Actualizada 11:02

A pesar de que el príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en el centro de atención en todo el mundo por su reciente visita oficial a África, parece que tras la puerta de su palacio las cosas no son tan dulces como imaginamos. Apenas han pasado un par de semanas desde que la princesa Beatriz (nieta de la reina Isabel II y prima de Harry) anunció su próxima boda con Edoardo Mapelli, y ya trascendió que los duques de Sussex no son bienvenidos al enlace nupcial.

Te interesa: El príncipe Harry demandará a un diario británico por difundir carta privada de Meghan Markle

Y es que, al parecer, la necesidad de atención de Meghan Markle a costa de lo que sea ha causado inconvenientes en la familia real, como ocurrió cuando se casó la princesa Eugenia, (hermana de Beatriz) y a la esposa del príncipe Harry se le ocurrió ese momento para anunciar que estaba esperando su primer bebé. Te interesa: Meghan Markle y el error de maquillaje en su gira por África

De acuerdo a Vanitatis, algunos medios británicos han asegurado que la falta de tacto y protagonismo de Meghan y Harry han roto normas de conducta y otros han asegurado que la princesa Beatriz no quiere invitar a sus primos a su boda. "Los duques de Sussex aprovecharon la coyuntura de tener a toda la familia reunida en la boda de Eugenia para anunciar el embarazo de Meghan, por lo que, según apuntan varios medios, eclipsó completamente a la novia, que tenía que haber sido la protagonista del día. Y no tardó en haber una respuesta. Nada más conocerse la buena noticia de forma oficial, el 15 de octubre, Sarah Ferguson publicó en su Twitter algunas fotografías inéditas de la boda de su hija. Un gesto en el que muchos vieron una pequeña venganza hacia Meghan por haber robado el protagonismo a Eugenia en su gran día".

La guerra está declarada, tanto así, que se sospecha que Meghan Markle y el príncipe Harry podrían aprovechar la boda de la princesa Beatriz para anunciar su segundo embarazo.