Meghan Markle y el príncipe Harry quieren que Elton John sea profesor de su bebé

El intérprete de Tiny Dancer tocó durante el funeral de la princesa Diana, a quien consideraba como su amiga y la persona de la realeza con la que más contacto tuvo

elton_john_profesor_piano_bebe_meghan_harry
Fotos: Agencias
Realeza Redacción Clase 28/03/2019 19:56 Actualizada 08:22

La llegada del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry tiene a todos al pendiente, pues desde ahora, su vida parece que estará rodeada de muchas celebridades como Elton John, quien podría convertirse en su profesor de piano.

Te recomendamos: Este es el outfit más caro y el costo total del guardarropa de Meghan Markle en su embarazo

Te recomendamos: De esto tratará la secuela de la película del príncipe Harry y Meghan Markle

Aunque nada está confirmado hasta el momento, The Sun reporta que la duquesa de Sussex ya le pidió al músico que sea el instructor de su pequeño cuando tenga la edad suficiente para desarrollar sus dotes musicales.

Una fuente cercana a la pareja de la realeza dijo que adoran a Elton John y que esperan acepte la oferta tal y como lo hizo cuando tocó cuatro canciones durante la recepción en la boda entre Meghan y Harry en mayo del año pasado, incluso, en esa ocasión, interpretó una de las melodía favoritas de la exactriz, Tiny Dancer.

Te recomendamos: Así es la manera correcta para saludar de mano a un miembro de la familia real

“Meghan y Harry adoran a Elton y les encantó que cantara en su boda. Meghan ha dicho que sería la persona perfecta para darle clases a sus hijos. Al parecer, él ha dicho que le encantaría. La música es muy importante para Meghan, no hay nadie mejor que él”, dijo la fuente al medio inglés.

Cabe recordar que el intérprete de Rocket Man siempre ha sido cercano a la realeza británica debido a que la princesa Margarita y la Reina Madre eran grandes seguidoras de su música, pero con quien realmente desarrolló una profunda amistad fue con la princesa Diana de Gales, cuya muerte (1997) le fue muy dolorosa, pero en su funeral decidió rendirle tributo con su canción Candle in the wind. Dado lo anterior, es muy cercano a los hijos de Lady Di, William y Harry, de este último ha dicho que admira sus aportaciones a las causas benéficas, especialmente las que se ocupan de apoyar a los enfermos de VIH.

Te recomendamos: Estos son los atuendos de Meghan Markle embarazada que han recibido más likes del público

Por si fuera poco, el artista ha anunciado que al concluir su gira mundial que inició en septiembre del 2018, se retirará definitivamente de los escenarios, lo que le daría la oportunidad de invertir su tiempo en otras actividades, por ejemplo, ser profesor.

Te recomendamos: La razón por la que los hijos de los príncipes William y Harry no tendrán el mismo apellido