Meghan Markle y el príncipe Harry usaron las cámaras de una televisora para hablar de sus problemas familiares
Redacción Clase
meghan_markle_principe_harry_archie

Foto: El Universal y Twitter 

Hace una semana salió a luz un video en el que el periodista Tom Bradby tuvo una charla con el príncipe Harry y la exactriz Meghan Markle sobre lo difícil que ha sido enfrentar el escrutinio de la prensa desde que se unieron en matrimonio, provocando así distintas reacciones entre los miembros de la familia real de Inglaterra.  

Ser el centro de atención, sobre todo después del nacimiento de su primer hijo, Archie, no ha sido nada sencillo para los duques de Sussex, así lo expresó Meghan Markle, al borde de las lágrimas, durante una entrevista para el documental de su gira por África.

 

"Mira, cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, estás vulnerable y eso fue desafiante y luego, cuando tienes un recién nacido, ya sabes ... Y especialmente como mujer, es mucho. Así que si a esto le agregas tratar de ser madre o ser recién casado ... ".  Esta respuesta fue dicha por Meghan Markle para el periodista Tom Bradby, de la cadena ITV.

 

También puedes leer: Meghan Markle y el príncipe Harry promocionan documental durante gira de William y Kate en Pakistan ¿rompieron el protocolo?

Luego de estas palabras, las reacciones del público y en especial las de los miembros de la familia real inglesa comenzaron a manifestarse y trascendió la del príncipe William y la reina Isabel II, quienes mostraron una gran preocupación por el estado emocional de los duques de Sussex y un descontento por sus fuertes revelaciones. 

De acuerdo con la BBC, una fuente cercana al príncipe William habría revelado que el heredero al trono está preocupado por las recientes declaraciones de su hermano, quien dentro de la misma entrevista confirmó que sí hubo un distanciamiento entre ellos, pues reveló que espera que Harry y Meghan se encuentren bien y lamenta que ser el centro de atención los haya afectado de esta forma. 

meghan markle, principe harry, kate middleton y principe william

Sin embargo, otra fuente allegada al palacio de Kensington también aseguró que William se molestó con su hermano por abordar con la prensa temas personales y referentes a su relación como familia. Del mismo modo, medios británicos aseguran que la reina Isabel II no estuvo contenta con las declaraciones de Meghan y Harry, pues rompieron las regla “lavar la ropa sucia en casa”. 

Asimismo, se dice que la reina Isabel y William no han sido los únicos que se sorprendieron por las revelaciones de los duques de Sussex, otros también han quedado desconcertados. 

También puedes leer: Meghan Markle rompe en llanto cuando le preguntan sobre su vida en la realeza

meghan markle video llorando, principe harry distanciamiento william, meghan markle, rivalidad william harry