Meghan Markle y el príncipe Harry, los padrinos de la nieta de la princesa Ana

La reina Isabel II también acudió al bautizo de la pequeña Lena

Fotos: Agencias/ Instagram
Realeza Redacción Clase 18/03/2019 17:48 Actualizada 17:53

Antes de que Meghan Markle deje de aparecer en eventos por su embarazo que está en las últimas semanas, tuvo acompañar a su esposo el príncipe Harry al bautizo de la segunda bebé de Zara Phillips -hija de la princesa Ana- y su esposo Mike Tindall, pues le pidieron al duque de Sussex que fuera su padrino.

Durante el fin de semana, la pequeña Lena Elizabeth Tindall fue bautizada en la iglesia de San Nicolás, la cual está ubicada en Cherington, recinto en el que también se realizaron las ceremonias de Mia Tindall y su prima Isla Phillips, de acuerdo con información de Daily Mail.

Te recomendamos: El príncipe Harry y Meghan Markle no contratarán a una nana ¡pero ya sabemos quién cuidará al bebé!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Windsor Royal Family (@windsor.royal.family) el

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quien vistió un abrigo Dior vintage en color vino con botones negros, una boina de Stephen Jones y un bolso de Victoria Beckham, llegaron al evento para apadrinar a la nieta de la princesa Ana, quien también fue al evento, al igual que su exesposo Mark Phillips. Pero, sin duda, la reina Isabel II sorprendió con su asistencia, ya que en el bautizo de su nieto el príncipe Louis -hijo del príncipe William y Kate Middleton- no acudió.

Cabe destacar que, pese haber sido una reunión familiar, había varias personalidades de la realeza importantes, por lo que la discreta seguridad también fue una sorpresa, ya que, según las declaraciones de habitantes cercanos a la iglesia, únicamente había entre 7 y 10 coches de policía.

Te recomendamos: Las emotivas palabras del príncipe Harry sobre su paternidad