Más Información
Meghan Markle y el príncipe Harry no están contemplados a asistir a la conmemoración por el fallecimiento de Isabel II, quien murió el 8 de septiembre de 2022 en el castillo de Balmoral.
De acuerdo con reportes, los miembros de la familia Windsor no han llamado a los Duques de Sussex para invitarlos al evento familiar en memoria de la que fue reina.
Los informes señalan que, pese a que el príncipe Harry y Meghan Markle estarán en Alemania para cumplir con algunos compromisos con los Invictus Games, la familia real no les ha extendido la invitación.
"No ha habido ningún contacto con ellos", le contó una fuente a "The Sun".
Según los informes, en la conmemoración estarán presentes el rey Carlos III, la reina Camila, el príncipe heredero William y su esposa, Kate Middleton; Sofía y Eduardo de Edimburgo y el príncipe Andrés con Sarah Ferguson... pero no Harry y Meghan.
Esta será la primera vez que Fergie será captada luego de su cirugía por cáncer de mama.
El mismo medio señala que Carlos III permanecerá en Balmoral y, a partir del 21 de agosto, comenzará a recibir a varios miembros de la familia.
Sin embargo, otras personas consultadas creen que Meghan de Sussex y Enrique de Sussex recordarán a Isabel II a su manera.