Meghan Markle y el príncipe Harry no fueron a Balmoral porque Archie es muy pequeño para viajar
Angélica Ramírez Peralta
meghan markle, meghan markle y principe harry, hijo de meghan markle y principe harry, principe harry y meghan markle plantan a la reina isabel

Fotos: El Universal e Instagram 

Cada verano, la reina Isabel II pasa sus vacaciones en el castillo de Balmoral y como es costumbre, la soberana invita a sus hijos y nietos a pasar unos días con ella en su residencia. Tanto el príncipe Carlos como los duques de Cambridge han acudido a la cita para pasar un tiempo en familia, sin embargo, hubo una gran ausencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This morning, The Duke and Duchess of Sussex’s son, Archie Harrison Mountbatten-Windsor was christened in the Private Chapel at Windsor Castle at an intimate service officiated by the Archbishop of Canterbury, Justin Welby. The Duke and Duchess of Sussex are so happy to share the joy of this day with members of the public who have been incredibly supportive since the birth of their son. They thank you for your kindness in welcoming their first born and celebrating this special moment. Their Royal Highnesses feel fortunate to have enjoyed this day with family and the godparents of Archie. Their son, Archie, was baptised wearing the handmade replica of the royal christening gown which has been worn by royal infants for the last 11 years. The original Royal Christening Robe, made of fine Honiton lace lined with white satin, was commissioned by Queen Victoria in 1841 and first worn by her eldest daughter. It was subsequently worn for generations of Royal christenings, including The Queen, her children and her grandchildren until 2004, when The Queen commissioned this handmade replica, in order for the fragile historic outfit to be preserved, and for the tradition to continue. Photo credit: Chris Allerton SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Se trata de Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex, quienes no han aceptado la invitación de la reina Isabel II, pero eso no es todo. Desde que Meghan Markle inició su relación con el príncipe Harry, han dejado plantada a la monarca de Reino Unido y, esta vez, pusieron como excusa al pequeño Archie. 

Meghan Markle y el príncipe Harry dijeron que baby Archie, de cuatro meses, es muy pequeño para realizar un viaje de varias horas. "Es un poco extraño, ya que su edad no fue impedimento para que lo llevaran a Ibiza una semana y luego a ver a Elton John, en Francia. Si quieren privacidad o protección, que es la excusa de Harry para utilizar jets privados, no hay destino más privado o protegido que el hogar escocés de la reina. Meghan nunca ha estado en Balmoral y la reina se siente decepcionada", explicó una fuente cercana a la familia real, según Vanitatis. Te puede interesar: Reúnen miles de firmas para retirar el título de duques de Sussex a Meghan Markle y Harry

Con este gesto, Meghan y el príncipe Harry han vuelto a romper con las tradiciones de la familia real británica. Parecía que la relación entre Meghan y la reina Isabel II era buena, sin embargo; el príncipe Guillermo y Kate Middleton sí acudieron a Barmoral para pasar unos días famiiares antes de que la princesa Charlotte y el príncipe George entraran a la escuela. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Princess Charlotte arrives for her first day of school at Thomas’s Battersea, joining her older brother Prince George

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

meghan markle y principe harry, bebe duques de sussex, duques de sussex, duques de sussex plantan a la reina isabel

Aseguran que el cantante Luis Miguel y la familia de la actriz Aracely Arámbula “La Chule”, no tienen la mejor relación
Zyanya Bolaños
luis miguel y aracely arambula

Foto: Instagram y Youtube 

Las discusiones legales por la pensión alimenticia de los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel continúan, pese a que se había rumorado que la expareja ya estaba por concluir los pormenores de su acuerdo legal, se han revelado nuevos detalles sobre las principales diferencias entre ambos famosos que no dan tregua a un convenio. 

Leer también: Luis Miguel no llamó a su hijo para felicitarlo por su cumpleaños: "la verdad no extrañamos nada", dijo Aracely Arámbula

Luis Miguel y aracely arambula

Han pasado más de 10 años desde que Aracely Arámbula y Luis Miguel protagonizaron un tórrido romance del que nacieron sus dos hijos, Miguel y Daniel, de 13 y 11 años, y tras varios años separados, no han podido llegar a un acuerdo en el monto de pagos.  

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, titular del programa “Productora 69”, la familia de la actriz es otro problema. 

 

“Cuando la ‘Chule’ hace cuatro o cinco años empezó esta demanda en contra de Luis Miguel por pensión alimenticia, originalmente pidió 25 mil dólares mensuales por cada niño, que daba 1 millón de pesos mensuales”, dijo Jorge Carbajal. 

 

“Este millón de pesos incluía todo, todo lo que estaba atrasado, lo que es de ahorita y todo lo que puede haber en un futuro hasta que cumplieran 18”. 

 

“De ahí empezaron los dimes y diretes porque resulta que todos le hemos echado tierra a Luis Miguel”. 

 

aracely arambula luis miguel miguel hijo

Según el relato del periodista de espectáculos, Luis Miguel desea reducir la cantidad que “La Chule” ha estipulado, pues alega que pese a no haber dado la pensión alimenticia de sus hijos en tiempo y forma, hubo un momento en su historia en la que sirvió de soporte económico para toda la familia de Aracely y desea que esto sea considerado. 

 

“Resulta que Luis Miguel le dice (a Aracely) tú me estás sacando cuentas absolutamente de todo, ok está bien, que si el seguro, que si la escuela, que si la nana, que si la otra nana, que si la cocinera, que si el gimnasio, que si el viaje y que si el año pasado no di esto. Y está bien cada quien hace sus cuentas como mejor le parece”, aseguró Jorge Carbajal. 

 

De acuerdo con el periodista, mientras “La Chule” fue pareja de "El Sol”, su familia también gozó de las bondades económicas que la exitosa carrera de Luismi dejaba a su paso.  


“Luis Miguel le dijo está bien, nada más  que hay una cosa que se te está olvidando. Y es que resulta que estos años de los que tú me estás hablando y que me estás cobrando, lo mismo que los siguientes años, resulta que en esta época que fue cuando tú y yo fuimos pareja, cuando tú y yo vivimos juntos ya teniendo un hijo, resulta que en esa época también vivían con nosotros tu hermano, tu mamá, tu papá, tus sobrinos y toda la familia. Y a todos Luis Miguel les pagaba casa, carro, chofer, comida y viajes”, aseguró.

Leer también: Daniel, el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, cumple 11 años con pastel de Stranger Things

hijos luis miguel

Por este motivo, Luis Miguel pidió a la actriz que disminuya considerablemente la cifra que exige para la pensión de sus hijos.  

 

“Entonces le dijo Luis Miguel, yo no tengo problema en pagar lo que tenga que pagar a mis hijos, lo que no se me hace justo es que tenga que pagarle a tu familia, porque yo no tengo ningún compromiso ni ningún tipo de relación con tu familia. Entonces vamos quitando cantidades”, finalizó Jorge Carbajal. 


 

Además de esto, el mismo periodista sostiene que Luis Miguel no quiere ver o tener contacto con cierto miembros de la familia de la intérprete de “La Doña”, ya que al parecer no quedaron en buenos términos, y pidió que en cada ocasión que vea a sus hijos no estén presente los familiares de Arámbula, salvo el papá de la actriz. 

Leer también: Miguel, hijo mayor de Aracely Arámbula y Luis Miguel, cumplió 13 años

 

pension alimenticia luis miguel aracely arambula, pension alimenticia luis miguel, aracely arambula, hijos luis miguel aracrly arambula

A punto del llanto, la cantante Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal y mamá de Frida Sofía, reveló que espera pronto reconciliarse con la novel cantante
Redacción Clase
alejandra guzman, frida sofia, perdon alejandra guzman frida sofia, pelean alejandra guzman frida sofia

(Agencias)

Ha transcurrido casi un año desde que el problema entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se dio a conocer en medio de una serie de acusaciones de una hacia la otra. Luego de que Frida aseguró que su famosa mamá la abandonó en su infancia y que fue víctima de sus adicciones, ahora las dos paracen estar dispuestas a llegar a un acuerdo de paz.

frida sofia alejandra guzman

Alejandra Guzmán, hija de la diva Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán, fue invitada al programa "Un nuevo día", de Telemundo, y casi al borde del llanto, confesó que todos los días le pide a Dios poder reconciliarse con su hija Frida. Leer también: Frida Sofía pide perdón y Alejandra Guzmán acepta distanciamiento con su hija

"Yo soy rockstar desde toda la vida, desde hace 31 años, y yo era muy joven cuando la tuve, y yo sí tuve errores, los cuales puedo recapacitar, lo que puedo cambiar es dándole ejemplo, siendo mejor persona, pero si tuve un error no fue con la intención de hacerle daño”, dijo la intérprete de "Mala hierba".

alejandra guzman frida sofia

Adamari Lopez lideró la entrevista con Alejandra Guzmán y, conmovida hasta las lágrimas, le comentó que, ojalá, su reconciliación suceda pronto. "Yo se lo pido a Dios diario", dijo la mamá de Frida Sofía. "Hay cosas de las que me han acusado que yo no acepto que nunca, nunca haría y menos a mi hija".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En este embrollo de asunto familiares, Frida Sofía dio el primer paso en la revelación de secretos que existen en los miembros de la familia Pinal, especialmente con su mamá Alejandra, su sobrina Michelle Salas y su tía Sylvia Pasquel, a quienes acusó de querer dañarla y lastimar a su abuela, Silvia Pinal.

"Yo la entiendo porque no es fácil ser hija de alguien famoso, yo la entiendo porque mi mamá y mi papá son famosos y no estaban conmigo cuando yo hacía la clase abierta, cuando bailaba ballet y yo decía ‘dónde está mi mamá o dónde está mi papá’, pero son cosas que uno entiende después, porque son sacrificios que uno hace para sacarlos adelante, pues porque te reclaman”, señaló Alejandra Guzmán.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

dia) el

De esta manera, pronto podríamos ver el reencuentro entre Frida Sofía y Alejandra, pues la novel cantante confesó recientemente que está dispuesta a dar el primer paso para reconciliarse con su madre. Recientemente Enrique Guzmán, abuelo de la guapa y joven cantante, contó que su nieta ya tiene la residencia de Estados Unidos, así que es probable que pronto pueda venir al país a ver a doña Silvia, quien reveló que Frida siempre ha sido su consentida.

alejandra guzman, frida sofia, perdon alejandra guzman frida sofia, pelean alejandra guzman frida sofia

Therese Dion, mamá de la cantante Céline Dion, fue madre de 14 hijos y tuvo 32 nietos en Canadá; falleció la noche del jueves
Zyanya Bolaños
René Angélil celine dion y mom dion

Foto: El Universal 

La mamá de Céline Dion, Therese Dion, mejor conocida como ‘Mom Dion’ murió a los 92 años, después de haber luchado durante varios meses contra serios problemas de salud. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Según los informes de TMZ, la mamá de la cantante canadiense falleció este jueves por la noche rodeada de su familia y amigos. La hija mayor de Therese, Claudette Dion, confirmó el año pasado que su madre había lidiado con varios problemas de salud, incluyendo pérdida de memoria y problemas de visión y audición.

Leer también: Céline Dion sorprende con su nuevo look

celine dion

La mamá de la cantante canadiense dio a luz a 14 hijos al lado de su esposo Adhemar: Denise, Linda, Louise, Manon, Liette, Pauline, Ghislaine, Claudette, Michel, Paul, Daniel (fallecido en 2016) Clément, Jacques y Céline. 

Además “Mom Dion” fue abuela de 32 nietos y bisabuela de 48, incluso, tuvo 6 tataranietos a los que conoció. Cabe señalar que la muerte de Therese Dion ocurre tan solo dos días después del cuarto aniversario luctuoso del esposo de Céline, Rene Angelil, y también el cuarto desde que su hermano Daniel falleciera, ambos de cáncer.

cleine dion Therese Dion

La mamá de la cantante no solo pasó a la historia como la mujer que trajo a este mundo a Céline Dion, pues también tuvo una carrera como empresaria y presentadora en televisión gracias a la comercialización de los patés ‘Maman Dion’ y su programa de cocina  “Maman Dion”. 

Pero además de ser recordada como una mujer que educó de manera cariñosa y muy cercana a sus 14 hijos, lo es por su labor a favor de los menos favorecidos. En 1998 creó la Fundación Achille Tanguay (llamada así por su padre), que ayuda a las familias necesitadas. En 2008, la organización cambió su giro y se convirtió en la Fondation Maman Dion, una organización que ofrece útiles escolares y ropa a niños humildes en cada inicio de ciclo escolar.  

Leer también: Celine Dion dice que gracias a Pepe Muñoz luce más delgada

Therese Dion celene dion

Descanse en paz.

muere mama celine dion, mama dion, mom dion, muere Therese Dion

La actriz Paulina Goto acudió a la presentación de la telenovela "Vencer el miedo" y llevó un pañuelo verde atado en su brazo, con el que manda el mensaje de apoyo al aborto
Edgar Laguna
paulina goto, paulina goto aborto, apoyo al aborto, paulina goto telenovela

(Edgar Laguna)

La actriz Paulina Goto, quien protagonizará el melodrama titulado "Vencer el miedo", no solo vistió de blanco en la presentación, sino que además usó el pañuelo verde que representa a las personas que están a favor del aborto.

paulina goto a favor del aborto

La telenovela que está bajo producción de Rosy Ocampo, tratará temas como el machismo, la denuncia del acoso, violencia de género, intrafamiliar, embarazo y hasta infecciones de transmisión sexual, entre otros, que refieran la defensa de los derechos humanos.

 “Me siento orgullosa de ser parte de este proyecto que además de ser para entretenimiento, me doy cuenta que estamos dejando huella en cosas constructivas como esta historia, en la cual, se tratan temas que tuvieron una importante investigación para poderse presentar y hacer alusión a la defensa de los derechos humanos, así como de una importante información de temas que se deben considerar entre los adolescente, ya que muchas veces se tomas decisiones equivocadas por falta de cultura. Y esa es justo la intención entretener, pero además informar”, dijo Goto. Leer también: Famosas mexicanas que pese a su edad tienen una impactante 'baby face'

paulina goto telenovela

Además de vestir de blanco como lo sugirió la productora Rosy Ocampo para expresar su apoyo hacia las mujeres maltratadas, Paulina Goto, novia de Rodrigo Zaval, portó un pañuelo verde en su mano, que se ha convertido en el símbolo de personas que están a favor del aborto legal. Leer también: La cantante Sia reveló que adoptó un niño y confesó que le gustaría tener sexo con Diplo pero sin compromiso

“Lo traigo porque considero que las mujeres tenemos derecho a decidir sobre nuestro cuerpo. Hay una frase que de hecho viene en la canción y dice: ‘queremos decidir contra otros cuerpos’, yo creo que una mujer tiene todo el derecho a decidir qué quiere hacer con su cuerpo. Lo uso cada que tengo oportunidad para poder transmitir el mensaje y hoy era un buen momento para hacerlo”, comentó. Leer también: La hija de Michael Jackson estaría en serios problemas de adicción; amigos temen por su vida

paulina goto pañuelo verde abortoPaulina no solo será la protagonista de esta historia, también interpretará el tema principal que se llama “Rompe” y cuya letra va acorde al contenido de la historia. Este tema será el sencillo de su próxima producción como cantante y con el que además incursiona en el género urbano.

Sobre las recientes publicaciones en redes sociales del viaje de vacaciones que realizó con su novio Rodrigo Saval, esbozó una sonrisa y dijo que se la pasó padrísimo y feliz, sobre todo que ya se merecía unas vacaciones.

 

paulina goto, paulina goto aborto, apoyo al aborto, paulina goto telenovela