Meghan Markle y el príncipe Harry no fueron a Balmoral porque Archie es muy pequeño para viajar
Angélica Ramírez Peralta
meghan markle, meghan markle y principe harry, hijo de meghan markle y principe harry, principe harry y meghan markle plantan a la reina isabel

Fotos: El Universal e Instagram 

Cada verano, la reina Isabel II pasa sus vacaciones en el castillo de Balmoral y como es costumbre, la soberana invita a sus hijos y nietos a pasar unos días con ella en su residencia. Tanto el príncipe Carlos como los duques de Cambridge han acudido a la cita para pasar un tiempo en familia, sin embargo, hubo una gran ausencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This morning, The Duke and Duchess of Sussex’s son, Archie Harrison Mountbatten-Windsor was christened in the Private Chapel at Windsor Castle at an intimate service officiated by the Archbishop of Canterbury, Justin Welby. The Duke and Duchess of Sussex are so happy to share the joy of this day with members of the public who have been incredibly supportive since the birth of their son. They thank you for your kindness in welcoming their first born and celebrating this special moment. Their Royal Highnesses feel fortunate to have enjoyed this day with family and the godparents of Archie. Their son, Archie, was baptised wearing the handmade replica of the royal christening gown which has been worn by royal infants for the last 11 years. The original Royal Christening Robe, made of fine Honiton lace lined with white satin, was commissioned by Queen Victoria in 1841 and first worn by her eldest daughter. It was subsequently worn for generations of Royal christenings, including The Queen, her children and her grandchildren until 2004, when The Queen commissioned this handmade replica, in order for the fragile historic outfit to be preserved, and for the tradition to continue. Photo credit: Chris Allerton SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Se trata de Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex, quienes no han aceptado la invitación de la reina Isabel II, pero eso no es todo. Desde que Meghan Markle inició su relación con el príncipe Harry, han dejado plantada a la monarca de Reino Unido y, esta vez, pusieron como excusa al pequeño Archie. 

Meghan Markle y el príncipe Harry dijeron que baby Archie, de cuatro meses, es muy pequeño para realizar un viaje de varias horas. "Es un poco extraño, ya que su edad no fue impedimento para que lo llevaran a Ibiza una semana y luego a ver a Elton John, en Francia. Si quieren privacidad o protección, que es la excusa de Harry para utilizar jets privados, no hay destino más privado o protegido que el hogar escocés de la reina. Meghan nunca ha estado en Balmoral y la reina se siente decepcionada", explicó una fuente cercana a la familia real, según Vanitatis. Te puede interesar: Reúnen miles de firmas para retirar el título de duques de Sussex a Meghan Markle y Harry

Con este gesto, Meghan y el príncipe Harry han vuelto a romper con las tradiciones de la familia real británica. Parecía que la relación entre Meghan y la reina Isabel II era buena, sin embargo; el príncipe Guillermo y Kate Middleton sí acudieron a Barmoral para pasar unos días famiiares antes de que la princesa Charlotte y el príncipe George entraran a la escuela. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Princess Charlotte arrives for her first day of school at Thomas’s Battersea, joining her older brother Prince George

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

meghan markle y principe harry, bebe duques de sussex, duques de sussex, duques de sussex plantan a la reina isabel

La actriz Bárbara de Regil compartió una fotografía con humor, en la que se ve disfrutando de unos ricos antojitos mexicanos
Zyanya Bolaños
barbara_de_regil_comiendo_tacos

Foto: Instagram 

Luego de que explotara una lluvia de críticas por los comentarios de Bárbara de Regil, en los que aseguraba que tomarse cierta cantidad de bebidas alcohólicas y comer alimentos fritos era igual a “destruirse”, la actriz ha decidido tomar la situación con humor y este 15 de septiembre se ha permitido disfrutar de la deliciosa gastronomía mexicana.

También puedes leer: Este 15 de septiembre, Aracely Arámbula celebra las fiestas patrias con diminuto bikini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comgil) el

Las fuertes declaraciones de Bárbara de Regil siguen siendo tema de conversación y se han prestado para  hacer con ellas chistes y “memes”, sin embargo, la misma protagonista de “Rosario Tijeras” se ha sumado a esta tendencia y ha compartido una fotografía en la que se le ve comiendo una sabrosa quesadilla, pero eso sí, sin freír. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

La guapa prima de Marco Antonio Regil también escribió al pie de la imagen: “Perdón Bárbara te fallé pero hoy es 15 y merezco tacos y quesadillas, no fritos‼️ #losientobarbaraderegil”, así como versan la mayoría de los “memes” que le han hecho a la actriz demostrado que ha tomado esta situación con la mejor actitud posible. 

Fue esta semana que el nombre de la actriz mexicana se convirtió en tendencia en la web, ya que a través de una de sus storie en Instagram que se difundió a través de Twitter la protagonista de "Rosario Tijeras" habló sobre una persona advirtiendo que se está destruyendo al irse de borracha, tomarse 25 vodkas y al día siguiente "tragar" tacos fritos al otro día, como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar y han dado pie esta semana a cientos de comentarios al respecto. 

 

"Reconocer tus errores y prometerte a ti que vas a intentar no volverlo a hacer. Tienes que comer sano, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, tienes que tomar vitaminas. Todo eso es amor propio, es amarte a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estás destruyendo amiga", aseguró la actriz en la historia que se dividió en múltiples partes.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

15 septiembre, barbara regil comienod tacos, barbara regil vodkas, barbara regil comiendo, que come barnara regil, barbara regil tacos fritos

La actriz Aracely Arámbula enciende la web con un diminuto traje de baño
Redacción Clase
aracely_arambula-bikini.

Foto: El Universal e Instagram 

La guapa Aracely Arambula, de 44 años, dejó atónito al público al compartir una sensual fotografía en traje de baño, en la que además de lucir supersexy, también reveló cómo celebra el 15 de septiembre

A través de sus stories, la sexy Aracely Arámbula publicó un video en el que muestra su silueta en un diminuto traje de baño, el cual  revela lo espectacular y tonificada que es su figura.

También puedes leer: Michelle Salas comparte fotos de niña y su parecido con Luis Miguel y los hijos de Aracely Arámbula es asombroso

aracely arambula
 

Además de deleitar la vista de más de un usuario en internet, "La chule" publicó una serie de fotos y videos con los que fuimos testigo de los deliciosos platillos que está disfrutando este fin de semana patrio. 

comida aracely arambula

Asimismo, reveló que se encuentra disfrutando de las playas mexicanas y expresó lo mucho que ama a nuestro país mientras nos mostraba la espectacular vista que tenía del mar. 

La actriz originaria de Chihuahua gusta de pasar tiempo en la playa, sobre todo en Acapulco con sus hijos, a quienes tuvo con el cantante Luis Miguel.

aracely arambula

Esta no es la primera vez que la guapa Arámbula  presume su figura en traje de baño, pero si es una prueba más de que cada día aumentan el número de famosas que rondan los 50 y se ven mejor que nunca.

También puedes leer. Foto: Michelle Salas comparte foto junto a los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida @aracelyarambula) el

 

 

15 septiembre, fiestas patrias, aracely arambula traje bano, aracely arambula bikini, aracely arambula edad, aracely arambula sensual fotgrafia

Desde hace un tiempo a la reina Letizia de España no se le ve usando anillos
Zyanya Bolaños
reina_letizia_sin_anillos

Foto: El Universal/ Agencias 

Este año los reyes de España Felipe y Letizia cumplieron 15 años de casados en medio de un torbellino de escándalos y de rumores que siempre atentan contra la paz y estabilidad del matrimonio o de la reputación de la corona española, pero algo más ha despertado la curiosidad de la prensa extranjera, y es que a la reina Letizia no se le ha vuelto a ver usando su anillo de bodas ni el de compromiso en público ¿por qué?

También puedes leer: Amina y Luis, hijos de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, cumplieron la mayoría de edad

reina letizia anillo

Aunque se esperaría que los motivos de la reina Letizia de Asturias para no llevar puesto su anillo de matrimonio o de compromiso tuvieran tintes feministas o fuera un gesto que anticipara su divorcio del rey de España, una publicación alemana sostiene que la verdadera razón es mucho más complicada de que lo que se puede deducir a simple vista. 

De acuerdo con "Neews.de", la razón de que la reina no use argollas en sus manos tiene que ver con un “terrible escándalo” que persigue a la corona de España desde hace meses, luego de que la revista "Vanity Fair" hablara en mayo sobre la boda de los reyes de España en 2004, y se hiciera hincapié en que la experiodista no usa su anillo de oro porque, según contó ella misma, los continuos apretones y saludos de manos le produjeron heridas en las manos. El portal alemán asegura que la reina no pudo volver a usar su anillo por la polémica que acompaña a Iñaki Urdangarin. 

reina letizia

Un año después de que Letizia dejara de usar anillos, se le volvió a ver con su argolla de compromiso, pero en 2012, cuando los periodistas Esteban Urreiztieta y Eduardo Inda  desvelaron en su libro "Urdangarin. Un conseguidor en la corte del rey Juan Carlos", que el anillo de compromiso de la reina Letizia, diseño de la joyería Suárez valorado en tres mil euros, fue comparado por Iñaki Urdangarin, cuñado del rey Felipe de España, con dinero de Nóos, caso por el que actualmente enfrenta 6 años en prisión, que posiblemente dejó de usarlo nuevamente.

Según se explica en el libro antes mencionado, Diego Torres, exsocio del duque de Palma, contó que el rey Felipe había elegido el anillo del catálogo de la joyería Suárez y pidió a su cuñado Iñaki Urdangarin, esposo de Cristina de Borbón, que fuera a recogerlo, Torres, quien acompañó a Urdangarin a recoger el encargo, lo animó a que pagara la joya con la tarjeta de Nóos y este aceptó. 

cristina borbon e iñaki uldangari

Posteriormente cuando el rey Felipe quiso pagar por la pieza de joyería, Iñaki Urdangarin se negó aceptar el pago, y obsequió la argolla a los novios, aunque, esta historia no ha sido confirmada por la familia real española, puede ser la principal razón de que Letizia haya decidido dejar en su joyero ambas argollas, como asegura el portal Alemán.  

También puedes leer: La princesa Martha Louise de Noruega asiste con una fractura a la confirmación de Ingrid Alexandra

reina letizia

por que letizia no usa anillos, reina letizia sin anillos bodas, reina letizia ropa, reina letizia

Por si quedaban dudas, Meghan Markle envía un amoroso mensaje de cumpleaños a sus esposo y deja entrever que su matrimonio está mejor que nunca
Redacción Clase
meghan_markle_principe_harry_cumpleanos

Foto: Instagram y El UNiversal/ Archivo 

Este 15 de septiembre también se celebra el cumpleaños del príncipe Harry, el hijo más pequeño de Lady Di y el príncipe Carlos. El duque de Sussex llegó a los 35 años y las felicitaciones ya comenzaron a verse en redes sociales, unas de las primeras en hacerlo fue su esposa la exactriz Meghan Markle, quien también aseguró que el príncipe nunca olvidará sus 34 años, pues fue cuando se convirtió en papá. 

También puedes leer: Meghan Markle lanza su línea de ropa y hace un guiño a Lady Di

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por sexroyal) el

Como se esperaba, la cuenta de oficial de los duques de Sussex en Instagram compartió  a muy temprana hora del día la primera felicitación por parte de la familia real inglesa al príncipe Harry en su cumpleaños número 35, Meghan Markle en esta ocasión decidió mostrarle su afecto y amor por su esposo, agregando un par de renglones de su propia mano al mensaje y dejó ver lo mucho que admira a Harry. 

 

"Tu servicio a las causas por las que te preocupas más profundamente me inspira cada día. Eres el mejor marido y el padre más fantástico para nuestro hijo. Te queremos ¡Feliz cumpleaños". 

 

Además de derrochar amor por su marido, la actriz de Suits también compartió en el collage que acompaña al mensaje una nueva fotografía del tierno Archie, una que pertenece a la serie de retratos oficiales que fueron tomados en su bautizo, en ella se ve a Meghan sosteniendo en brazo al tierno bebé mientras su papá en cuclillas trata de hacerlo sonreir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pooyal) el

La reina Isabel II, abuela del príncipe Harry, también envió un mensaje de felicitaciones a través de la cuenta oficial a través de la cuenta oficial de Buckingham. "Feliz cumpleaños al duque de Sussex que hoy cumple 35". Los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton hicieron lo propio y le desearon un cumpleaños muy feliz al duque de Sussex, junto a una imagen en la que se nota la complicidad entre hermanos de Harry y William. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Sin duda, este año fue uno muy especial e importante en la vida del hijo de Lady Di, pues no solo cumplió su primer año de casado, se convirtió en padre por primera vez, algo que lo ha cambiado por completo y que le devolvió las felicidad que durante muchos años no logró tener ¡Feliz cumpleaños al príncipe Harry! 

También puedes leer: El vestido de Meghan Markle en el Us Open se agotó en menos de un día

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidussexroyal) el

 

 

 

 

 

meghan markle, principe harry cumpleanos, felicitaciones meghan markle, cumpleanos 35 principe harry